Actividad paranormal

El embrujo que habría caído sobre la Bombonera: los relatos de experiencias escalofriantes

La cancha de Boca sería el centro de historias con el más allá, que aterran a sus empleados.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 03:30

En el año 2016, el famoso youtuber especializado en historias de terror y relatos paranormales, Yoshimitsu Cáleon, compartió en dicha plataforma un informe respecto de la situación que se vivía nada menos que en la Bombonera. Con el título: "El oscuro secreto del estadio del Boca Juniors", Yoshimitsu relató todas las experiencias inexplicables que tuvieron lugar allí.

De acuerdo al video en cuestión, Oscar Verde, uno de los cuidadores nocturnos del estadio Alberto J. Armando, dio su aterrador testimonio de los hechos acontecidos. Según su relato, durante la noche "puede oír el barullo típico de los aficionados recorriendo las escaleras, por encima de los pasillos".

Supuestamente, el empleado de la Bombonera verificó en su momento que no fueran hinchas que habían ingresado de manera ilegal, pero siempre que chequeó, nunca encontró a nadie, y el influencer aseguró que Oscar considera dicho acontecimiento como "algo común dentro de su trabajo".

 

La leyenda urbana

Yoshimitsu manifestó que todo lo contado en su informe responde a una leyenda, pero no existen pruebas fehacientes de que realmente existan hechos paranormales en la chanca de Boca. Aún así, las narraciones proporcionadas ponen la piel de gallina de los espectadores, por los detalles que se exponen.

El ambiente festivo del estadio se convierte en uno inquietante por las noches, cuando nadie lo visita.

"Luces que se encienden y apagan solas, así como puertas que abren y cierran sin contacto, sombras y toda clase de sucesos por demás tétricos se vuelven cosas rutinarias para quienes ya llevan tiempo trabajando en el cuidado del edificio", mencionó el youtuber y atribuyó las manifestaciones del más allá a la cantidad de fanáticos del club que tenían como deseo final que sus cenizas fueran esparcidas en el campo de juego. En ese aspecto, las autoridades decidieron dedicar un espacio exclusivo llamado "Campo Santo", un cementerio destinado a los fanáticos.

Por lo pronto, no hay una explicación lógica de los hechos ocurridos en el estadio, pero los especialistas lo relacionan con la emotividad que desprende en las personas y no a un embrujo propiamente dicho.

Otras Noticias