CON ESTILO

Elegancia y confort: así es la fastuosa residencia de Ángel Di María en las afueras de París

Con parque, galería y todas las comodidades, sus hijas, Mia y Pía, son quienes más disfrutan.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:00

Si hay algo que destaca en la vida de Ángel Di María es la sencillez y el bajo perfil. Pero a la hora de hablar de vivienda, el jugador de la selección prefiere las casas amplias con mucho parque para que sus hijas puedan disfrutar del aire libre y de las comodidades.

Lo cierto es que muchos de los ambientes del hogar del jugador rosarino se conocen gracias a los posteos de su mujer, Jorgelina Cardoso, quien es muy activa en las redes y además picante con los comentarios.

Así es posible ver cómo las dos pequeñas, Mia y Pía, juegan en el amplio living totalmente acondicionado con sillones que combinan el negro con el beige, mientras disfrutan de una clase de lenguaje de señas.

Pero además, las niñas son las estrellas en la casa de Ángel Di María en el barrio Neuilly sur Seine y posan en diferentes espacios, como la elegante galería que mira al parque o también, en otro rincón del living, donde hay una amplia estantería que reúne todos los trofeos ganados por el futbolista.

El amplio living está decorado con cuadros abstractos y sillones en tono nude. 

También desde allí tuvieron una charla con Juana Viale, quien conversó con ellos acerca de las cábalas y consejos que Jorgelina le brinda a su marido, y dejó ver las elegantes cortinas, las columnas y los sofisticados sillones de la vivienda.

La vivienda tienes grandes ambientes, dos plantas y lujosos pisos de madera. 

 

Un susto en medio del partido

Hace unos meses se conocieron más detalles de la casa del argentino, pero no fueron buenos los motivos. Y es que los medios del mundo comunicaron que, mientras el jugador participaba de un partido del París Saint Germain robaron en su casa por un valor de 500.000 euros.

A través del diario L’Equipe se supo que lo que sustrajeron los delincuentes fueron  relojes y  joyas valuadas en medio millón de euros. 

Ante la noticia, Di María abandonó el encuentro que PSG disputaba con el Nantes cuando el entrenador Mauricio Pochettino le avisó del robo. Se supo que los ladrones se llevaron el contenido de una caja fuerte que tenía el jugador en el piso superior.

Otras Noticias