UN CRACK

Emoción a flor de piel: el llanto desconsolado de Lionel Messi al cantar el himno argentino

El capitán de la selección argentina mostró su lado más sensible antes del partido.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:03

Una vez más, Lionel Messi se robó todas las miradas en la previa del partido por Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de River antes de que comenzara el juego. Su presencia no solamente revolucionó a los fanáticos, sino que también su gesto al cantar el Himno Nacional Argentino.

Como siempre, el equipo de la albiceleste se abrazó para entonar las estrofas de la canción que nos representa como pueblo y el capitán de la selección argentina no se mostró indiferente ante este momento. Durante mucho tiempo, lo cuestionaron por no cantar el himno y ahora su llanto fue el más sincero gesto que encontró para demostrar su orgullo de ser argentino.

Mientras el cantante de cumbia tropical, Sergio Torres, interpretaba el himno, Lionel intentó esconder su emoción, pero las lágrimas comenzaron a brotar al ver nuevamente el Estadio Monumental repleto de público que acompañaba a la selección en este encuentro deportivo. 

Frente a 21 mil personas, Messi se animó a exponer sus sentimientos en una noche en la que la expectativa es alta, sobre todo luego de la gran actuación y triunfo del seleccionado en la Copa América, tras décadas sin obtener este título. 

 

La reacción en las redes

Ante las lágrimas del astro del fútbol, las redes sociales no se mostraron ajenas y de inmediato comenzaron a expresar su mismo sentimiento al verlo jugar en la selección. "La emoción de Messi con el himno. Increíble el ambiente", "Messi se emocionó y encima metió un golazo de otro planeta. Imposible no emocionarse, loco", "La emoción de Messi viendo al público cantar el himno me hizo la noche", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Los medios de comunicación y los internautas se identificaron con Leo.

Tras la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, que incluyó un triunfo ante Venezuela y el frustrado clásico ante Brasil, el equipo nacional continúa en zona de clasificación y tiene un pie en la próxima Copa del Mundo. 

Messi convirtió el primer gol a los 14 minutos del inicio.

 

Otras Noticias