Pasó en vivo

“Es hacer trampa”: Rocío Marengo no tuvo piedad y trató de la peor manera a Karina La Princesita

A la modelo no le gustó que la cantante suplante a Pampita en “Showmatch: La Academia”.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 01:58

Una de las novedades que surgieron en estos días en torno a “Showmatch: La Academia” fue la incorporación de Karina La Princesita como jurado del reality. La artista suplantó por dos días a Pampita, quien se ausentó por problemas familiares. Este hecho generó indignación, puesto que a pesar de que haya cumplido por dos días su rol como jurado, Karina es una de las participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Una de las que alzó su voz por este hecho fue Rocío Marengo, quien no se cayó nada y marcó su postura con respecto a este tema.

“Kari, yo no dije ni ‘a’, vine hoy como una seda porque calculo que no voy al duelo. Pero mis compañeros me llenaron la cabeza y yo prendí mecha en un segundo”, indicó la pareja de Eduardo Fort, lista para confrontar. Esto dio pie para que Marcelo le consulte: “¿Está en contra que esté Karina en el jurado?”, a lo que la modelo, sin ningún tipo de tapujos, manifestó: “Sí, no estoy sola en esta lucha. Te puedo nombrar a varios más. Lo hizo muy bien, pero me parece injusto para nosotros los participantes”.

Sorprendida por lo que escuchaba, Karina no quiso tener ningún tipo de conflictos y dejó la pista, pero Rocío agregó: “Eso es hacer trampa, porque ella puede poner un puntaje para favorecerse ella en la competencia. Poneme a mí, sabés como pongo bajo puntaje que me sirve a mí”. Allí fue cuando La Princesita volvió a escena y lanzó: “Cuando estuve ahí parada no dijiste nada y ahora no escuché, me lo perdí”. Marengo, lejos de quedarse callada acotó: “Vos estando ahí podés hacer estrategias, poner puntaje bajo a los virtuosos, depende lo que te sirva a vos”,

 

La cantante habló de su rol como jurado

Al parecer, la compositora tenía previsto el ataque que recibió de parte de Marengo, ya que el día que debutó como jurado, Karina, previniéndose de las posibles críticas manifestó: “Como participante, si a mí me ponés a evaluarme a un compañero que todavía no bailó y que todavía no se fue del certamen, me hace ruido. Es raro”, comentó la artista en diálogo con Teleshow. Del mismo modo, añadió: “No tuve ningún comentario, pero de tenerlo, opino lo mismo”.

Otras Noticias