SIN FILTROS

"Es lo que pienso": con un fuerte mensaje, Beto Casella tomó partido en la pelea entre Peña y Lozano

El conductor de "Bendita TV" no se guardó nada y dejó clara su postura en la disputa de Telefe.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:58

Hace tan solo unos días, una fuerte polémica se desató entre Flor Peña y Vero Lozano debido a una entrevista exclusiva a Francisco Benítinez, el ganador de “La Voz Argentina”. Tal como lo mencionó la presentadora de “Cortá por Lozano”, su colega se anticipó a su jugada y esto no cayó nada bien. Ante el nuevo escándalo en las filas de Telefe, Beto Casella decidió dar su opinión al respecto y, ciertamente, su postura fue contundente.

En detalle, con uno de los clásicos informes de “Bendita TV”, se pudieron apreciar los detalles detrás del escándalo de las conductoras y, allí, tras ver el malestar de Lozano, el conductor de El Nueve lanzó una fuerte apreciación.

 

Los condimentos detrás de la pelea

Tras ganar “La Voz Argentina”, Francisco fue convocado por Vero para presentar a su bebé recién nacido. Para ello, la psicóloga le pagó el pasaje al cantante para que se dirija junto a su familia con el fin de obtener la exclusiva. Sin embargo, Flor le ganó y obtuvo la palabra del artista antes de tiempo.

Con lo mencionado, en “el pase” con Germán Paoloski, Vero sentenció: "Nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene. Hay que generar contenido papi”. Con ello, la presentadora agregó un “palito” a Flor y arrojó: “Teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca".

 

La postura de Beto

Sin más, luego de apreciar el informe de “Bendita TV” donde se detalló las particularidades del escándalo entre Flor y Vero, Beto tomó la posta y lanzó un fuerte mensaje a favor de la conductora de “Cortá por Lozano”. Sin más, sentenció: “Yo le dejé un mensaje a Vero, les digo la verdad. Porque el sábado ella reemplazó a Andy, se clavó cinco horas, se cambió, maquilló ¿Y así te pagan?”. De igual forma, insistió: “Vamos a decir la verdad. Es lo que pienso”

Luego de ello, el conductor de El Nueve fue por más e insistió al respecto: “Además de lo que le paguen, eso lo hace de onda”. Por último, Casella cerró con una declaración que, efectivamente, deja a las claras por quién tomó partido: “Yo las quiero a las dos, pero la verdad me pareció que fue injusto lo que le hicieron a Vero Lozano”.

Otras Noticias