Lujos

Exclusividad en Marbella: conocé la imponente mansión que Novak Djokovic compró en cuarentena

El jugador de tenis se enamoró de la propiedad luego de habitarla durante el confinamiento.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 05:00

Durante la cuarentena por el coronavirus, Novak Djokovic y su familia decidieron pasar sus días en una mansión ubicada al sur de España, más precisamente en Marbella. De acuerdo a los trascendidos, el clan se habría enamorado del lugar y lo habrían descripto como la casa de sus sueños, por la que pagaron 10 millones de dólares, para convertiste en sus propietarios permanentes.

La propiedad que adquirió el galardonado tenista está ubicada en el barrio marbellí de Sierra Blanca y cuenta con todas las comodidades para que la familia pase sus vacaciones con el clima más agradable de Málaga. De hecho, los lujos presentes habrían sido la principal motivación para comprarla.

 

La mansión por dentro

Novak está casado con Jelena desde el 2014.

Inicialmente, Djokovic pagaba aproximadamente 10 mil euros semanales para habitar la casa, y todo indicaría que valía ese dinero sin dudas. Por empezar, está construida sobre una parcela de 3.500 metros, con un jardín, terraza y galería, que ofrecen una vista privilegiada del mar Mediterráneo.

Novak y Jelena tiene dos hijos, Tara y Stefan.

Para no perder de vista su amada profesión, el deportista cuenta con una espectacular cancha de tenis, además de un equipado gimnasio que, según cuentan, comparte con su esposa. Los niños también tienen sus propios espacios, con una pileta de grandes dimensiones, sala de juegos y muchos ambientes para disfrutar.

Novak es ganador de 20 torneos de Grand Slam.

Si la familia desea compartir tiempo de calidad, pueden apelar al cine privado que tienen en su propio hogar o a alguna de las salas totalmente amuebladas para el mayor confort posible. 

 Actualmente, Djokovic ocupa el número 1 en el Ranking ATP.

Como si todos los lujos fueran pocos, no podía faltar el baño con jacuzzi para lograr relajarse luego de un día de juegos o entrenamiento. En cuanto al hospedaje que quieran brindar, los Djokovic no tendrían problemas de espacio, ya que cuentan con 9 habitaciones, cada una con una decoración única que no se repite en el resto, y 8 baños en total.

El tenista tiene 34 años.

 

Otras Noticias