Fuerte revelación

Exponen la verdad detrás de la agresión que sufrió Dallys Ferreira: “Fue una de las amantes”

El equipo de “Intrusos” esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:16

Hace algunas horas, develaron el motivo por el cual la agresora de Dallys Ferreira habría accionado en su contra sin siquiera conocerla. Según la información que expuso el equipo de “Intrusos”, la persona que agredió físicamente a la actriz la habría confundido con una de las amantes de su marido.

Para ser exactos, el reportero de “Intrusos” que suministró dicha data dijo: “Hay muchos rumores alrededor de lo sucedido. Quien sería el esposo de la agresora pareciera que es un señor que no acostumbra a serle fiel a su mujer, lo cual generó esta psicosis en la señora”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista destacó el motivo por el cual la agresora en cuestión apareció con un palo para lanzarse contra la presentadora:Se rumoraba que la señora creía que Dallys fue una de las amantes del esposo, por eso la señora reaccionó así.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el reportero de “Intrusos” apuntó: “Cuentan que el modus operandi de otras chicas que fueron amantes del esposo de la agresora se sacaban fotos al frente de la vivienda del señor para luego chantajear a la familia a cambio de dinero o regalos”. Sin embargo, Dallys resaltó en múltiples oportunidades que ella no tiene ningún tipo de relación con esa familia.

 

Sobre lo ocurrido

Hace un par de días, Dallys intentó tomarse un par de fotos cerca del lugar donde reside en Paraguay, pero, de la nada, una señora salió y la corrió de la vereda sin razón alguna. Como ya es sabido, la actriz denunció públicamente la situación, pues la mujer en cuestión no solo la echó de la vereda, sino que también la agredió verbal y físicamente.

Con todo lo sucedido, Dallys hizo la denuncia pertinente y declaró en “Intrusos” que llegará hasta las últimas consecuencias para que la mujer en cuestión pague por el daño que le suministró.

Otras Noticias