CON ESTILO

Flavia Palmiero se adelantó al verano y deslumbró con su original colección de trajes de baño

En su vestidor para ir a la playa, abundan los lunares y los estampados en animal print.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:30

No hace falta aclarar que Flavia Palmiero es una de las celebridades de Argentina que más sigue los designios de la moda. Dueña de una figura escultural, ahora, desde Miami, donde se encuentra de vacaciones, mostró una atrevida colección de trajes de baño.

Entre los outfits que mostró la ex conductora infantil para ir a la playa, se destacan los trajes enterizos con un solo hombro, como así también las bikinis retro con culotte y microbikinis.

En las colecciones de las famosas marcas europeas, también brilla el animal print. 

Flavia no solo lució estos atuendos en las redes sino que ella fue la creadora de esta colección elegante y a la vez atrevida para disfrutar del verano.

Y es que en sus posteos sacó a relucir su gran creatividad en lo que tiene que ver con la moda. Hay varias postales que así lo demuestran: una malla enteriza con escote pronunciado y otra con un un estampado clásico de lunares blancos sobre fondo negro.

En esta foto te muestro los lunares que llegan como una gran tendencia para este verano! No te lo pierdas.

Con un look setentoso, Flavia deslumbró con este traje a lunares. 

Pero también, según lo que da a conocer Flavia en sus posteos, otra de las tendencias es el traje enterizo pero con estampados o motivos animal print, preferentemente en las versiones leopardo y pitón.

Otro de los detalles que son tendencia este año y que la ex “MasterChef” agregó a sus prendas, es el escote de un solo hombro, tal como lo mostraron otras personalidades, como Lali Espósito en algunos de los vestidos más glamorosos que lució en el certamen de canto.

Un color de moda: en el modelo Positano, Flavia muestra su figura en este traje amarillo. 

La propuesta que trae al mercado Flavia es muy completa ya que ofrece no solo usarlos para ir al mar o la piscina sino que también pueden funcionar como body, si se usan con pantalones de jean o faldas.

 

También se vienen las dos piezas

Pero además, tal como lo mostró Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez o Antonela Roccuzzo, no pueden faltar las bikinis para la temporada estival.

En el caso de Flavia, la propuesta es en el clásico color negro, con corpiño strapless anudado al frente y bombacha tipo culotte. No pueden faltar los accesorios como un sombrero tipo capelina, gafas de sol setentosas o bolsos en composé.

Otras Noticias