NO SE ARREPIENTE

"Fue una estrategia": Cinthia Fernández habló de su video viral a días de las PASO

La precandidata a diputada por Buenos Aires enfrentó las críticas en las redes.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:06

Desde que Cinthia Fernández lanzó su candidatura política, las críticas no dejaron de sonar. Sobre todo, los argumentos más fuertes fueron su falta de formación académica para ocupar una banca. El martes pasado lanzó un polémico video bailando con poca ropa frente al Congreso de la Nación y esto generó tal revuelo que todos los medios de comunicación y los internautas opinaron al respecto de forma negativa.

En varias ocasiones, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires comentó que su perfil mediático y artístico no tiene por qué condenar su nueva faceta, sino que pueden complementarse muy bien. De esta manera, con un baile tanguero y portaligas, cerró su campaña política y los comentarios negativos volvieron a destrozarla en la opinión pública.

En diálogo con Jonatan Viale en su ciclo "Pan y Circo" por Radio Rivadavia, Cinthia les contestó a quienes la juzgan por su video viral y asegura no haberse arrepentido: "Yo me hago cargo, fue una estrategia para captar la atención y creo que tan mal no me salió, y haber estudiado marketing no me salió mal. Sé que parece poco serio y lo es en este contexto que estamos transitando, no es que soy ajena a esa situación. Yo sentí que todo lo negativo y las críticas contra mí las tenía que analizar en la subestimación que sufrí".

"Dijeron que no tenía propuestas, y en todo programa que me senté ya sea con camisa cerrada o en traste cuando hacía cosas irónicas en las redes, las dos veces se rieron. Con esto al menos se viralizó una causa que me parece que muchos tienden a olvidar, no escuché a ningún candidato hablar del tema", confesó Fernández sobre la reacción de los demás.

 

Su causa más importante

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aclaró que se involucró en el mundo de la política por una razón muy particular, ya que hay muchas mujeres que son madres solteras y no reciben la cuota alimentaria de la otra parte. "La comisión de familia tiene un montón de vacíos, sobre todo por los tiempos de la Justicia. Es eso, porque las leyes están. Yo lo vivo como mamá: mantengo una casa y tengo cuatro laburos; en mí recae todo el peso y eso deriva en muchas problemáticas. Una mamá que tiene que salir a trabajar porque el tipo se fue recae también en los hijos mayores que terminan cuidando a sus hermanitos y terminan siendo padres cuando tendrían que ser hijos o hermanos".

Mi caso no es la realidad de muchas, y aún así me cuesta.

Otras Noticias