Trapitos al sol

Gritos, amenazas e insultos: Alejandro Fantino no tuvo piedad con Mariano Iúdica y Pamela David

El conductor está furioso con lo que le hicieron y salió con los tapones de punta.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:25

Tras convertirse en una de las nuevas figuras de la televisión, junto a colegas como Alejandro Fantino, Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Juanita Viale, Pamela David sorprendió a todos dos años atrás al dar un paso al costado y renunciar a su trabajo en América TV.

Sin embargo, la conductora decidió regresar al canal propiedad de Daniel Vila y eso no le habría caído nada bien a varios de sus colegas, que fueron obligados a cambiar el horario de sus programas para que la animadora pueda tener su espacio, y el más perjudicado, al parecer, fue el actual conductor de "Intratables".

En el portal "El Intransigente" dieron, precisamente, información muy fuerte sobre lo que pasaría entre Pamela David, América TV y sus compañeros de trabajo, con un detalle muy picante: la feroz reacción del galán del canal que complicó a Iúdica y destapó una feroz interna.

Ayer Alejandro Fantino habría llamado a Mariano Iúdica para insultar a Liliana Parodi por todos los cambios que están haciendo en América TV, frente a la llegada de Pamela David

Y agregaron: "A su vez, Gustavo Sofovich, furioso con la situación, analiza la posibilidad de retirar 'Polémica en el Bar' del canal y llevárselo a otro, en el que mantengan el horario pautado".

Laura Ubfal también habló del tema en su programa "Gossip", que se emite por KZO: "Todos estos cambios son por Pamela David que, además, se sabe se va a quedar hasta fin de año en el canal, porque no va a seguir en enero y febrero".

La periodista marcó un detalle a tener muy en cuenta porque puede ser lo que más enoja a sus compañeros: "Entonces no se entiende por qué cambian todo por un programa que después no va a seguir".

Marina Calabró, en "Lanata sin Filtro", también le pegó fuerte a Pamela: "¡Que dudoso todo esto! ¡Porque los mueven a todos! ¿No es un riesgo cambiar a todos de horario? ¡Los cambian para acomodar a Pamela, pero me queda todo medio enchastrado!".

Pamela David llevaba dos años lejos de la TV, recluída en su mansión de Mendoza junto a su marido, el empresario Daniel Vila.

 

Más problemas para América

Además de estas modificaciones, el canal debe lidiar con un hecho imprevisto: la internación sorpresiva de Luis Ventura. El periodista temió haberse contagiado de coronavirus y decidió acudir a las autoridades sanitarias correspondientes para evitar problemas.

En su cuenta oficial de Instagram contó todo: "Gracias Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida. Hisopado número 24 Negativo. Estoy con gripe y me encendió una alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca".

El periodista remarcó: "Me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. Me interno. No me llamen y los quiero a todos".

Luis subió esta foto junto a Sofovich para tranquilizar a su jefe y a sus fans.

Posteriormente, Luis contó: "Entré hace un rato a la Clínica Trinidad. Ya me hicieron hisopado 25 negativo. Tomografía de cabeza y cuerpo, presión 10= 6, sangre, glucemia. Nutricionista y mañana jornada completa. Gracias al doctor Hugo Beherens y su equipo de médicos, profesores, especialistas, enfermeros, nutricionistas, kinesiólogos. y gracias a Galeno Plata, la obra social de APTRA, por su atención digna, como deberían tener todos los argentinos".

Otras Noticias