SORPRESA

Jonatan Viale es el elegido de LN+: un nuevo récord lo convierte en el imbatible de la noche

El reconocido conductor fue furor con la nueva edición de su ciclo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 01:02

Jonatan Viale es una de las figuras más destacadas de La Nación+ y otra vez demostró que los argentinos se informan sobre la actualidad del país a través de su ciclo "+Realidad". Fue así que logró batir un nuevo récord, siendo lo más visto en la noche de este miércoles.

El conductor de LN+ arrasó con el rating de esta noche con un nuevo programa de análisis político de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre en Argentina, la cual se ve marcada por la pandemia de coronavirus, las críticas que aún resuenan contra Alberto Fernández por la reunión en Olivos y las nuevas caras de la política: figuras de otros ámbitos que deciden dar su primer paso como precandidatos. 

Además, Jonatan se hizo eco de las polémicas declaraciones de Verónica Tolosa Paz al hablar de la “carta astral de la Argentina” y en su editorial se refirió a la "carta astral del Presidente", con un tono de humor e ironía. “Quiero contarle al señor Presidente que vamos en camino a los 120 mil muertos. Hoy tenemos 113 mil. Si larga un poco los astros y el Twitter va a entender que estamos hablando de 113 mil familias destruidas”, expresó severo. Y agrehó: “Tal vez ese desastre sanitario que hicieron no les salió en la carta astral”.

Viale disparó contra Alberto y se ganó el apoyo de la audiencia.

La fuerte crítica de Viale a Fernández fue su pase de entrada a una noche imbatible, con picos de rating de 5,5 puntos. A través de su cuenta oficial de Instagram, él celebró esta nueva marca y volvió a demostrar que es uno de los politólogos más influyentes de los medios de comunicación.

 

Otras de sus duras palabras

El periodista político también cuestionó la negociación con otros países productores de la vacuna contra el coronavirus: “Usted se encaprichó con Putin y con Sigman ¿Qué pasó? Somos el único país del mundo donde aún con escasos 3000 o 4000 contagios se mueren más de 100 personas por día”.

Por último, el hijo de Mauro fulminó al primer mandatario por el alto precio de la carne: “No hubo asado, chori, morci, nada. Hubo arroz, lenteja y polenta”, indicó. “Obligaron a los pobres a ir a comer a los comedores escolares con una Tarjeta Alimentar. Les da orgullo decir que la gente come con una tarjeta ¿Sabés lo que es eso? Cuba”.

Otras Noticias