El Trece

Jorge Lanata quedó en el ojo de la tormenta tras esta relevación sobre el rating de "PPT"

El reciente análisis de audiencia y un lapidario comentario dejaron mal parado al periodista.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:08

Desde que comenzó su nueva temporada televisiva, Jorge Lanata parece no encontrar el rumbo frente a los fuertes rivales que Telefe siempre le pone en frente los domingos por la noche. Primero con "MasterChef Celebrity", luego con "La Voz Argentina" y ahora con la próxima llegada de "Bake Off", que no le dará respiro.

Los realities del canal de las pelotas suelen doblar y, en ocasiones un poco más, a la audiencia del conductor de "PPT Box", por más esfuerzos que haga en su contenido. De forma totalmente sorpresiva, Cristina Fernández de Kirchner se animó a hacer un análisis de dicha situación y lanzó una fulminante teoría.

 

Las palabras que más duelen

Es de público conocimiento que la vicepresidenta no es una de las personas más queridas para Lanata, por lo que su discurso seguramente le pegó fuerte. En el cierre de campaña, con una enorme expectativa, Cristina se refirió a los debates que se dieron en diferentes programas televisivos.

Yo espero que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, en igualdad y paridad de condiciones para todos y todas.

Así comenzó su relato la expresidenta, de cara a las PASO este 12 de septiembre, y continuó: “Cuando vayamos a discutir en un medio, no maltraten a una candidata o a un candidato porque es de otra ideología o porque se los mandaron a hacer, eso no se lo merece nadie y el primero que no se lo merece es el que está sentado en su casa”.

Al finalizar esa frase, mencionó: “Por eso, también debe ser que tiene tanto rating ‘MasterChef’ y ‘La Voz Argentina’, y claro, la gente, más temprano que tarde, se aviva. Entonces, creo que tenemos que debatir y debatir en serio”. Si bien no nombró a Jorge Lanata, es conocida su lucha semanal por derribar a esos monstruos de audiencia que el canal de Martínez creó. Por otro lado, pero no menos importante, Marcelo Tinelli también ligó un palito, dado que es el encargado de competir con ambos ciclos de lunes a viernes.

Otras Noticias