SIN FILTROS

Jorge Rial se despachó con un fuerte y picante mensaje: "No estábamos para otro papelón"

El conductor de Radio 10 no se guardó nada y lanzó un contundente comentario.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:36

Resulta conocido que, con frecuencia, Jorge Rial suele dar que hablar debido a sus picantes y controversiales declaraciones. En esta oportunidad, el conductor no se guardó nada y decidió lanzar un contundente mensaje sobre una de las polémicas más fuertes del momento.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Radio 10 no pasó por alto la reciente noticia de la desvinculación de Ricardo Iorio del show que se realizará en la previa del partido de Argentina contra Bolivia. Como se conoce, el cantante de Almafuerte había sido convocado para cantar el Himno en el enfrentamiento por las Eliminatorias Sudamericanas, tras conocer la primicia, lanzó un fuerte mensaje.

En detalle, en la red del pajarito, Jorge escribió: “Por la fuerte y justa presión de la colectividad judía, Ricardo Iorio no cantará el himno en el partido de Argentina”. Sin embargo, lejos de finalizar su mensaje con el comunicado de la noticia, Rial no se achicó y retrucó con una fuerte reflexión: “No estábamos para otro papelón en menos de una semana. Bien ahí”.

De este modo, Jorge dejó en evidencia su posta y, ciertamente, el exconductor de “TV Nostra” se mostró del lado de quienes cuestionaron y criticaron la presencia de Ricardo Iorio en la presentación del Himno Nacional Argentino.

 

Los detalles detrás del show para la selección

Luego de conocerse que las autoridades le bajaron el pulgar a la presentación de Ricardo Iorio, se presentaron varios interrogantes en torno a lo que sucedería con el resto de los artistas que fueron convocados  al show.

En este aspecto, trascendió que, al momento, siguen en pie las presentaciones de Jimena Barón junto al trapero Luck Ra y el show del DJ Fer Palacios junto a Los Totora. En cuanto a la entonación del canto patrio, aún se desconoce si las autoridades encargadas del espectáculo definieron un nuevo artista o si simplemente lanzarán la clásica grabación del Himno.

Otras Noticias