Rumbo al estrellato

La figura de "Dulce Ambición" que dejó las pasarelas de moda para ser un reconocido camarero

El actor tuvo sus inicios muy lejos del medio de la actuación y la ficción.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:30

Miles de argentinos están felices con la llegada de "Dulce Ambición" a la pantalla de Telefe; la ficción del país vecino ha dado a conocer grandes talentos como Juliana Paes, Paolla Oliveira y Mariano Jr. En el caso del intérprete, ha sabido cautivar a la audiencia con su papel como el camarero llamado Sávio.

Aunque actualmente en el canal tricolor no se ha develado bien la historia que tiene para contar el personaje de Mariano en la serie brasileña, los medios de ese país aseguran que Sávio tendrá un especial espacio en la trama de "Dulce Ambición" y que su papel tomará una gran importancia a medida que avanza la ficción. El camarero trabaja en la pizzería a la que siempre asisten los personajes de Nathalia Dill y Malvino Salvador, cuyos nombres en la telenovela son Fabiana y y Agno.

"Actuar no es la realidad, es más cruel que la realidad. Es un acto de crueldad que el actor se inflige a sí mismo. Esta crueldad tiene que ver con la lucidez y eso es algo muy espantoso", expresó el intérprete.

 

Lo que no se sabe sobre el actor

A pesar de que ahora tiene un espacio en la televisión de su país, la realidad es que Mariano Jr. es un modelo profesional que tuvo la oportunidad de ganar los concursos de belleza Míster Paraná y Míster Brasil. Actualmente, tiene 34 años y triunfa como pocos en el medio del entretenimiento en Brasil.

"O Incompatible" fue la película donde Mariano tuvo su primera incursión en el cine.

Sin embargo, Mariano ha contado que no siempre la tuvo tan fácil dentro del mundo del espectáculo; para poder pagarse los cursos de teatro y actuación, la estrella de "Dulce Ambición" trabajó como camarero y cantinero.

Mariano quiere dedicar su vida a la actuación y espera tener más oportunidades en la televisión o el cine.

Con el tiempo obtuvo papeles en series como "Rio Heroes" de Star Premium, "PSI" de HBO y la serie "Carcereiros" de Rede Globo. El mayor momento de satisfacción llegó cuando el escritor de la ficción protagonizada por Juliana Paes, le confesó a Mariano que había escrito Sávio solo para trabajar junto a él:

Escuchar que al autor le gustó tanto mi audición, que quería escribir un personaje para mí, es muy gratificante.

Otras Noticias