Diva total

La inevitable manera en la que Nazli, la actriz de "Doctor Milagro", causó impacto en su audiencia

La estrella turca no dejó de impresionar en las redes con estas fotos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 23:00

Lejos de los pasillos del hospital de "Doctor Milagro", Sinem Ünsal brilla como pocas con sus increíbles fotografías en Instagram. En los últimos días, la estrella de la serie ha sorprendido a sus seguidores con unas increíbles publicaciones, en las cuales ha presumido vestuarios y estilismos increíbles, dignos de que cualquiera de sus fanáticas los repliquen.

Ayer, la actriz de la serie turca impresionó a sus seguidores con unas impactantes imágenes, en las cuales se la puede ver lucir un hermoso conjunto de pantalón y top estampado con palmeras. Sinem acompañó su look con un collar cuyo dije es una mariposa, mientras que complementó el outifit con varias pulseras en cada muñeca.

La artista ha trabajado en ficciones como "Mi hija" y
"Amor en blanco y negro".

Otro fuerte en el look de Ünsal es su cabello; su flequillo ondulado y frondoso peinado han encantado a quienes la ven como un modelo a seguir a la hora de vestir. Muy diferente a lo que se ve de ella en "Doctor Milagro", Sinem opta siempre por no llevar el pelo liso, sino que deja respirar sus hermosos rulos.

Ahora que terminó "La Voz Argentina", "Doctor Milagro" es el gran éxito de Telefe.

 

La sentida apreciación

Mientras se estrena la nueva temporada de "Bake Off Argentina", la telenovela turca tendrá un horario especial en la grilla del canal de las tres pelotas.

Hace unas semanas, Sinem publicó en su perfil de Instagram una serie de postales sobre su personaje en "Doctor Milagro", pero lo más emotivo fue lo que escribió junto a ellas para decirle adiós a su historia en la ficción: "Soy Nazli. Agradecimiento infinito a todos los que se han esforzado mucho". No cabe la menor duda de que existe un gran cariño hacia este proyecto por parte de la intérprete.

Otras Noticias