Disputas familiares

"Le hice la vida imposible": Rodrigo Lussich confesó su ensañamiento contra alguien muy cercano

El presentador habló sobre los problemas familiares que atravesó desde chico.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:20

Rodrigo Lussich, en el especial de “Intrusos”, se sinceró sobre su vida privada y contó asuntos familiares de su juventud. Sus padres se divorciaron cuando tenía cuatro años y esto desencadenó distintas situaciones a lo largo de su infancia, entre ellas, su reacción ante las primeras parejas de su papá, luego de separarse. 

“Había una que siempre la odié”, empezó, tajante, el conductor. “No tuvo hijos con esa, porque le hice la vida imposible. Es la que vino después de mamá”, dijo. Aparentemente, lo llevaban a la casa de la mujer y tenían que pasar la noche ahí. “Yo no dormía. Lloraba toda la noche para que me saquen”, comentó con cierta seriedad.

Le realizó distintas travesuras, entre ellas, tirarle todo el contenido de la cartera a la basura. “Duró poco, por suerte”. En su defensa, Rodrigo aclaró que, al parecer, se habían superpuesto la relación de su papá con su mamá con esa pareja de aquel entonces. “Mamá se la cobró, igual”, agregó entre risas, al recordar que, al separarse, tomó un micro y se alejó de donde vivían.

También se refirió a su madrastra, con la que su padre tuvo otra hija. Y concluyó al contar que, tanto su papá como su mamá, cortaron con sus nuevas parejas casi al mismo tiempo y volvieron a formar relaciones con nuevas personas, también, a la vez, con quienes siguen hasta el día de hoy. 

 

Sobre su infancia difícil

Recientemente, Lussich habló en “Podemos Hablar” sobre las complicaciones generadas por la separación de sus padres.“Perdí la concepción de familia a los cuatro años, porque mis padres se separaron siendo yo muy chico. A partir de ahí viví una vida muy nómade en comunidades. Yo siento que mis viejos hicieron lo que pudieron, porque ellos eran chicos y era una etapa muy complicada con dictaduras en Uruguay”, explicó.

Lussich visitó el programa de Andy Kusnetzoff y habló sobre su infancia con padres separados.

También, se refirió a la partida de su madre tras la pelea. “Tengo siete hermanos en total, porque ellos tuvieron hijos después con otras parejas. Mi mamá es una mujer que se ha sacrificado e hizo lo que pudo. Ella se fue y yo me quedé con papá, pero yo no siento que me haya abandonado. Si la llevé a terapia fue para entender y perdonar”, se sinceró el presentador.

Otras Noticias