Escándalo total

"Levantada del aire desde el próximo lunes": Telefe tomó una drástica e inesperada decisión

Los seguidores del ciclo acaban de recibir la noticia y todavía no lo pueden creer.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:20

Telefe, indiscutiblemente, vive uno de sus mejores años a nivel rating porque consiguió ganar prácticamente todos los horarios gracias a ciclos tan exitosos como "MasterChef Celebrity", "La Voz Argentina" y "Doctor Milagro". Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y de ese tema habló, precisamente, Marina Calabró.

La panelista estrella de Jorge Lanata en Radio Mitre hizo referencia a una crisis inesperada que sacude al canal de la familia y obligará a levantar a "Içerde", la tira que se emitía en horario nocturno y que, a pocos meses de salir al aire, dejará de estar disponible en el canal.

Picantísima, Marina dejó bien claro que la decisión de Telefe no le cayó nada bien a los fanáticos de esta ficción:

Sobre la grilla de Telefe hay mucho enojo por parte de la gente porque 'Içerde' queda levantada del aire desde el próximo lunes. Chicos, no se hace, eso no se hace.

Marina remarcó: "Se defrauda a un montón de gente, no está bien. Me parece que el enojo en redes es justificado porque además es suponer que el público que mira televisión abierta está habituado a ver contenidos por web, y la verdad. Bueno, ellos saben más que yo de esto. Son líderes indiscutidos, pero no hay que enojar a la gente".

Calabró remarcó: "'Içerde' podría haber tenido un cierre, no es una novela larga y me parece que eso es respetar al público y ser prolijo con la pantalla".

 

Laura Ubfal también habló de Telefe

La conductora de "Gossip" también hizo referencias a las novedades que traerá, muy pronto, el canal donde hoy brillan Vero Lozano y Flor Peña: "En Telefe se viene 'Pequeñas Victorias', que también llama la atención porque va primero 'Doctor Milagro', después 'Bake Off' y después la novela".

Laura señaló: "'Pequeñas Victorias' son 10 capítulos seguidos. Como dieron 'Sandro', son dos únicas semanas que se emitirá a las 23:45, 24 horas. Va cuando termina 'Bake Off'. La verdad, la gente tiene que agarrar un mapa porque el lunes no va a entender nada".

Recordemos que esta ficción causó una gran polémica porque Inés Estévez, una de las protagonistas de la primera temporada fue, sorpresivamente, desvinculada de la novela sin que nadie le explicará las razones de su salida ni sus compañeras se solidarizaran con ella.

Otras Noticias