Logros futbolísticos

Lionel Messi develó el especial significado que tiene para sus hijos que sea campeón de América

El jugador habló de sus emociones y las de su familia tras haber ganado la Copa.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:38

Lionel Messi, después de casi dos meses de ganar la Copa América, comentó cómo se siente hasta el día de hoy con ese acontecimiento. A pesar de que el resultado no generó más que una alegría que perdura hasta este momento, fueron cuarenta días de aislamiento en Brasil, donde ningún participante del plantel pudo tener contacto con sus seres queridos.

El Diez de la Selección habló sobre lo mucho que extrañó a su esposa e hijos, quienes estuvieron siempre dando su apoyo. "Mis hijos, si bien no estuvieron presentes y no podían ir a los partidos, disfrutaron la Copa América desde Argentina como nunca, lo vivieron hasta el día de hoy", contó en ESPN F90. 

Tanto para Lionel, como para sus compañeros, no poder estar cerca de sus seres queridos durante la Copa América fue difícil. 

Tanto Lionel, como su familia, hasta el día de hoy siguen celebrando este logro. "Los chicos cantan la canción de Argentina y se acuerdan de la final con Brasil. Lo tienen presente en todo momento. La verdad que para mí es espectacular ver cómo disfrutan de eso. Cada dos por tres dicen ‘Papá, fuiste campeón’. No sabés lo que disfrutan de que hayamos sido campeones de América, no te lo puedo explicar, porque son tan chiquitos”, expresó emocionado. 

“La verdad es que no te puedo explicar la felicidad que siento. Por eso, también, me hubiera gustado que estén mañana (en el partido contra Bolivia)", agregó Messi. Y explicó que los tres hijos se volvieron hinchas fanáticos de la Selección Argentina. “Lo vivieron cada partido de una forma impresionante. Lo disfrutaron. Y encima fuimos campeones", señaló.

 

Las dificultades de la distancia

En tiempos de pandemia, los jugadores se vieron atravesados por las complicaciones de no poder tener a sus seres queridos junto a ellos en un evento tan importante como lo es la Copa América. "Me hubiese encantado que mi familia y mi mujer pudieran estar”, dijo la estrella del PSG. “Hablábamos del precio que tenían que pagar”, añadió. 

Actualmente, la Selección se prepara para jugar hoy contra Bolivia por las eliminatorias de la Copa del Mundo.

“Habían estado siempre y no se había dado. Y, sin ellos, pudimos ser campeones. Una lástima. Para mí y para el resto de mis compañeros, que vivieron lo mismo", fueron las últimas palabras de Lionel Messi, quien expresó que sus colegas también pasaron por el mismo sentimiento de extrañeza.

Otras Noticias