Guerra de canales

"Me resulta insoportable": Darío Barassi dejó muy mal parado a Iván de Pineda y peligra su trabajo

El conductor de "Pasapalabra" recibió durísimos cuestionamientos por culpa de su colega.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:14

Iván de Pineda es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y, desde Telefe, lleva alegría y diversión al público al frente de su programa "Pasapalabra". Sin embargo, ahora el exmodelo enfrenta un tremendo desafío y de ese tema habló Laura Ubfal en su programa.

La conductora de "Gossip" reveló que el referente del canal de la familia tendrá, en muy poco tiempo, que enfrentarse a Darío Barassi y remarcó que, por decisión de sus jefes, su ciclo se extenderá más de lo previsto.

El problema, según Laura, es que Iván carece del talento histriónico de Darío para generar momentos divertidos con los participantes, y eso podría arruinar la buena performance que hace, por lo general, "Pasapalabra" a nivel rating.

Laura arrancó con fuertes palabras: "La gente se hace su rutina y ahora te cambian todo. Barassi va a competir con Iván de Pineda, pero las quejas en las redes sociales son impresionantes". Su panelista Leo Arias sumó más información: "La gente que se queja en las redes sociales son personas jóvenes, hay mucha bronca con eso".

Laura entonces explicó: "Las quejas son por los cambios de horarios inconsultos, el público le dijo ‘sí, Barassi, te queremos’ y con todo el rating y todo el apoyo se cambia".

La periodista señaló que Darío deja muy mal parado a Iván en una cuestión fundamental: "Yo muchas veces miro 'Pasapalabra', antes era de una hora y ahora lo pasaron a una hora y media. La clave de Darío es el humor, es más humor que juego, todos los días es un creativo. Iván no tiene esa creatividad, es muy inteligente, talentosísimo y amoroso, pero usa más a los panelistas, a los famosos". Y lanzó varias frases fuertes:

A mí se me hace insoportable el programa de Iván porque tienen que estirar y crear humor. Me resulta insoportable.

Por las dudas, Laura volvió a señalar: "Le va muy bien, pero me da la impresión que ahora en la competencia van a tener más humor y menos juego. Tienen que competir por el lado de buscarle la vuelta. A mí me gusta el rosco entonces a veces lo pongo 19:45 para ver el rosco porque todo el resto no lo soporto. Además son todos los famosos que andan dando vuelta, yo entiendo que tienen que promocionar en qué están, pero se hace pesado".

 

Otro conflicto para Telefe

Beto Casella habló de la feroz pelea que enfrenta a Flor Peña con Vero Lozano y no tuvo filtros: "Se roban el invitado, hace días que el invitado es el chico que ganó 'La Voz Argentina', obvio tiene prioridad que puso al aire el programa. Ya estaba casi en el programa de Vero Lozano y va al de Flor Peña. Algo se rompió entre Vero Lozano y Flor Peña".

El animador expresó: "Yo le dejé un mensaje a Vero, porque el sábado reemplazó en 'PH' a Andy y estuvo ahí cinco horas. ¿Sabés lo que es peinarte, maquillarte, buscar vestuario? Porque eso no lo cobrás, eso lo hacés de onda. Le dije: '¿Así te pagan? Hacete escuchar'. Porque lo pienso. Las quiero a las dos, pero fue injusto lo que hicieron con Vero Lozano".

Otras Noticias