TODO MAL

"Me siento dolorido, triste": Susana Giménez recibió un letal descargo de Miguel Romano, su peinador

El emblemático peluquero de la diva se despachó esta mañana con una fuerte crítica.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:57

Esta mañana en “LAM” una fuerte acusación pesó contra Susana Giménez. En detalle, su histórico peluquero y estilista Miguel Romano la acusó de dejarlo a un lado y señaló que la presentadora empezó a trabajar con otros profesionales sin avisarle al respecto.

Tal como se mencionó, todo tuvo lugar en el programa de Ángel de Brito, donde en una entrevista exclusiva le consultó: “¿Seguís siendo el peluquero de Susana?”. Ante su pregunta, el emblemático peluquero de la conductora de Telefe se despachó con una fuerte acusación contra la mediática.

Puntualmente, Miguel manifestó: “No lo sé. Prácticamente hace dos años que vino la última vez y se colocó las extensiones que quería, se fue para Punta del Este y después estuvo internada”. Después de ello, el estilista profundizó sobre su relación con la animadora y detalló: “Hace dos años que yo prácticamente no la veo a Susana, he hablado por teléfono con ella, nada más. No sé qué ha pasado”.

Sin embargo, luego de evidenciar un cambio en su relación con Giménez, el peluquero no ocultó su malestar tras ver a la diva en televisión asistida por otro profesional. En detallé, expresó: “Hace unos días la vi, no me gustó como estaba peinada ni maquillada. Yo le hubiera hecho un pelo especial”.
 

El reclamo de Miguel

Luego de confirmar que vio la presencia de Susana en televisión sin haber sido peinada a manos de él, admitió con lamento: “Me extrañó que no me llamó y no me lo dijo”. En este punto, reveló la inesperada actitud que la diva tuvo con él: “Después me enteré que se había llevado a Punta del Este a un asistente mío y me enteré por otra boca”.

Tras asegurar que Susana optó por su asistente y sin darle aviso al respecto, el peluquero consideró: “Me hubiera gustado que me diga, ‘mirá Miguel, me llevo a tal persona conmigo porque me hace falta, vos no quieras que vengas porque tenés tu familia y tu gente’”.

En línea con su descargo, Miguel insistió en la actitud de la conductora y le reprochó: “Decime la realidad, después de más de 50 años que estoy al lado de ella me hubiera gustado”.

 Sin embargo, a la hora de hablar de sus emociones, el estilista reconoció su pena al respecto. Así lo mencionaba: “Me extrañó mucho porque la amo y la quiero mucho como una hermana mía, en las buenas y en las malas siempre juntos los dos”. De igual forma, concluyó con tristeza sobre la actitud de la diva: “Me sentí mal, me cayó mal. Me siento como dolorido, triste”.

Otras Noticias