DALE, CAMPEÓN

Orgullo argentino: el gesto de Rodrigo de Paul durante el himno nacional que generó revuelo

El futbolista de Atlético de Madrid expresó su amor por la camiseta albiceleste.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 23:09

Después de obtener el último título de la Copa América, tras 28 años de maleficio, la selección argentina se enfrenta este jueves ante Bolivia en el Estadio Monumental con una expectativa altísima. Tal es así que todos sus jugadores se mostraron muy emocionados, en especial Rodrigo de Paul, quien tuvo un gesto que llamó la atención de todos.

Mientras escuchaba las estrofas del Himno Nacional Argentino entonadas por el cantante tropical Sergio Torres, el futbolista del Atlético de Madrid quiso dejar claro su amor por los colores albicelestes. Fue entonces que se abrió la campera para que todos vean el escudo de campeón tras ganar en el Maracaná contra Brasil y alzar la copa.

Con la presencia de 21 mil hinchas en la cancha de River, Rodrigo exhibió el parche de campeón con una actitud digna de aplausos y alegría por tanto esfuerzo del seleccionado. Recordemos que el sábado pasado no pudieron concretar el encuentro en São Paulo con el mismo contrincante, debido a polémicas disposiciones sanitarias de último momento.

El símbolo de la hazaña argentina fue estampado en medio de la marca que viste a la selección y el de la AFA, un lugar visible que De Paul aprovechó para demostrar a todos que la felicidad aún persiste. Esta nueva camiseta se estrenó en el encuentro de Argentina con Venezuela y ni bien se informó este cambio los fanáticos ya fueron a las tiendas a comprarla.

 

El último posteo de Rodrigo

A través de su cuenta oficial de Instagram. el crack del fútbol quiso alentar a su equipo y demostrar la unión que tienen en esta décima fecha de eliminatorias antes del mundial de Qatar: "¡¡¡Último entrenamiento!!! ATR pechera naranja, ¡vamoooos!", expresó al subir una imagen con sus compañeros, entre ellos, el capitán Lionel Messi.

Dybala, Messi, De Paul, Otamendi, González y compañía dieron todo en el entrenamiento. 

De inmediato, los seguidores del deportista le regalaron sus likes y cosechó más de 500 mil en un día. Además, no pudieron faltar los comentarios: "Primero Argentina, después ya sabemos", "Primero que nada buenas tardes y segundoooo Brasil", expresaron divertidos los internautas.

Otras Noticias