CON ESTILO

Para disfrutar de la luz natural, Paula Chaves acondicionó con elegancia la galería de su hogar

En este espacio, los chicos suelen jugar frente al jardín y la conductora trabaja con su computadora.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:30

Cuando no está metida en las extensas grabaciones del programa “Bake Off Argentina” que le llevan hasta General Rodríguez y la alejan de su hogar, Paula Chaves acostumbra disfrutar de la galería con deck de su casa para desayunar o trabajar.

La conductora del programa de pastelería suele postear gratos momentos con sus hijas, sobre todo con Filipa, la pequeña beba que vino a este mundo en cuarentena.

Con suculentas y algunas plantas tipo bonsai, Paula armó un particular macetero en su deck. 

En la vivienda de Paula y Pedro Alfonso, se destacan los muebles de campo y estilo francés, con sillas tapizadas y algunos amplios sofás en colores claros, que ubicaron muy cerca de las ventanas.

Pero, cuando el tiempo lo permite, aprovecha para disfrutar de otro de sus lugares predilectos de la residencia tal como es la galería con deck de madera donde sus hijos más grandes, Olivia y Baltazar, juegan y se divierten.

Muchas luz y frondosa vegetación para el jardín de la casa. 

Para este sector de la vivienda, Paula optó por los muebles rústicos y almohadones tapizados en gris. Es el lugar privilegiado de la casa para cuando llega el fin de semana y pueden aprovechar para hacer un asado en la parrilla.

Además, la pareja suele conversar de las jornadas diarias en la barra en color negro y sillas altas de ratán que hacen juego con los muebles de la galería.

Una barra para tomar tragos a la tarde o para desayunar con Olivia. 

 

Escenas de lo cotidiano

Aunque todo parece estar en armonía, Paula supo contar en varias oportunidades que amaba a su marido profundamente pero que estaba harta de acomodar aquellas cosas que su pareja, Pedro Alfonso,  deja tiradas en la casa, a medida que pasa por un lugar. La crítica se dio sobre todo por el estado del baño: "La historia de mi vida. Todos los días ponerlos en su lugar".

En estos días, Paula reflexionó sobre el paso del tiempo en relación a la maternidad y la crianza de sus hijos. Con una foto de Filipa mientras huele una planta de lavanda, Paula confesó la dualidad de sensaciones que tiene con sus hijos. “Tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo, me angustia un poco”.

Otras Noticias