CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con una semana atípica en el prime time, así fue la noche para Telefe y El Trece

Los canales líderes de la pantalla ya conocieron los resultados de sus apuestas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:56

Este jueves se disputó una nueva pelea por el rating entre los canales líderes de la pantalla. Los nuevos cambios en la grilla y los pequeños ajusten aún brindan sorpresas con respecto a los resultados de sus mediciones. Sin más, Telefe y El Trece brindaron una feroz competencia pero solo uno fue el ganador de la noche.

 

El prime time de Telefe

Tras el gran vacío que dejó “La Voz Argentina”, el canal ubicado en Martínez decidió extender la franja de “Doctor Milagro”, quien en la noche de ayer quedó en lo más alto del podio. En detalle, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, la historia de Ali Vefa cosechó 15.5 puntos de rating. Con dicha medición, la novela turca fue el ciclo más visto del día.

Desde muy cerquita, el micro especial de “La Voz” alcanzó 13.2 puntos de rating. Por otro lado, para completar una terna perfecta para Telefe, Rodolfo Barili y Cristina Pérez hicieron lo suyo con una nueva emisión de “Telefe Noticias”. En detalle, el informativo ganó en su franja y fue el noticiero más visto del día con 10.2 puntos de rating.
 

Los números para El Trece

Por su parte, el canal volvió a tener grandes resultados de Darío Barassi, quien en la tarde de ayer alcanzó 9.1 puntos de rating con “100 Argentinos Dicen”. De este modo, desde las 14:30 horas, el actor logró superar incluso al prime time del canal, ya que fue el ciclo más visto del día en El Trece.  Cabe recordar que, desde el próximo lunes 13 de septiembre el Darío probará suerte en un nuevo horario, ya que pasará a transmitirse desde las 18.30 horas.

Prácticamente a la par de Barassi, Guido Kaczka se disputó el puesto con “100 Argentinos Dicen”, ya que la noche de este miércoles el presentador alcanzó 9.1 puntos de rating con “Los 8 Escalones del Millón”.

En sintonía con sus colegas, Marcelo Tinelli dio batalla con una nueva emisión de “Showmatch: La Academia”, donde contó con la última presentación de “una que nos sepamos todos”, en donde brilló Mario Guerci y Soledad Bayona.

Además de emotivas presentaciones, el ciclo de Tinelli contó con un fuerte cruce entre Karina La Princesita y Rocío Marengo.

Con la revelación de los votos secretos de Jimena Barón y la posterior sentencia, “Showmatch: La Academia” quedó atrás con 9 puntos de rating y, por muy poco, no logró compartir el podio con sus colegas de El Trece. Cabe destacar que, efectivamente, la competencia por el rating no resulta nada fácil para Tinelli, ya que aún sin “La Voz” en la pantalla, el conductor no logra pasar la barrera de las dos cifras.

Otras Noticias