En gravísimo estado

"Rezamos por él": Marina Calabró habló del durísimo momento que atraviesa una estrella de la TV

En estos momentos el hombre se encuentra internado en terapia intensiva y se teme por su vida.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:25

Marina Calabró habló del drama de una figura muy importante relacionada con el mundo del espectáculo en el programa de Jorge Lanata que se emite por Radio Mitre.

La panelista de "Lanata sin Filtro" no dudó en exponer la difícil situación de Ana Rosenfeld, la mediática abogada que ganó fama y fortuna en televisión por representar a innumerables famosos, entre ellos, Wanda Nara.

Ahora, sin embargo, la especialista en leyes es noticia por lo que ocurre con su familia. El esposo de la letrada se encuentra internado en Estados Unidos, y la mujer teme por su vida. Marina remarcó en el programa de Jorge:

Quiero mandarle un beso y un abrazo fuertísimo a la doctora Ana Rosenfeld. Está dando una batalla con su marido, con Marcelo, que está internado hace más de dos semanas en Miami.

Calabró remarcó: "Él tuvo coronavirus, algunas complicaciones propias de la enfermedad, él además tiene un tema pulmonar por una operación anterior de cáncer, dos años antes".

La periodista señaló: "Hay un tema que disminuye su capacidad respiratoria y complica la parte cardiológica. Le mandamos un beso enorme, Marcelo es un hombre fuerte, está dando batalla. Obviamente es una gran preocupación para Ana, para toda su familia, que están poniendo el cuerpo desde allí como pueden".

Marina señaló que la familia de Ana tiene un horario muy limitado para realizar visitas: "Recién ahora lo puede ver unos minutos, pero bueno, rezamos por él y hacemos fuerza desde acá. Acompañamos amorosamente, va a salir todo bien".

Por su parte, Yanina Latorre también dio información al respecto en "Los Ángeles de la Mañana": "Está en estado muy crítico, lo digo todo así, tranquila, porque ella nos está mirando. A mí me preocupa mucho la soledad que tiene Ana. Está encerrada sola, no para de llorar, no quiere que vaya la hija, no quiere hacer nada. Cuando fue el año nuevo judío cenó con la hija, la obligaron un ratito y pasó por el hospital donde está él internado".

Junto a su amigo Fernando Burlando, Ana es la abogada más famosa de la televisión.

 

El mensaje de Ana

En su cuenta oficial de Instagram, la abogada escribió: "Siempre rezaste y pediste por los demás. Hoy los demás estamos rezando por vos. Alguien me dijo hoy que el 99 % depende de Dios y que el 1 % depende de vos. Pelea con fuerza por ese 1 % que te estoy esperando, mi amor". Muchos famosos, entre ellos Wanda Nara, Karina Jelinek y Ángel de Brito, le mandaron su apoyo luego de leer este posteo.

Otras Noticias