UN DOLOROSO MOMENTO

"Sufría por las cosas que me decían": el lamento de Flor Peña por el daño que enfrentó su familia

La conductora de "Flor de Equipo" se sinceró sobre uno de los golpes más duros que tuvo que atravesar.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:21

Esta mañana en “Flor de Equipo” Flor Peña recibió en su estudio a Fátima Florez. Luego de brillar con sus interpretaciones, la humorista se tomó un instante para hablar con seriedad sobre el daño que le ocasionó la filtración de uno de sus videos  privados.

Con el descargo de Fátima, la conductora de Telefe aprovechó para llamar a la reflexión sobre tal hecho y recordó el daño que atravesó ella y su familia debido a la misma situación con un material suyo que también se filtró.

Por su parte, Fátima adelantó: “Yo en ese momento no sabía qué hacer, para dónde agarrar. Te llamé a vos, me contuviste  y me diste el teléfono de tu abogada”. Luego de ello, detalló en qué instancias quedaron sus reclamos judiciales: “Hicimos todo los trámites correspondientes pero no se puede tampoco hacer mucho más que ir tapando el sol con un dedo. Siempre por un lado se va filtrando, ya una vez que subió no hay manera de taparlo”.

Tanto Flor como Fátima destacaron que, en ambas causas “no llegaron a nada”. Con ello, la actriz señaló: “Nunca sabremos quién fue, el daño está hecho”. En este aspecto, Flor admitió: “Yo empecé a entender ahí qué era la nube, todo sube a la nube”.

Sin embargo, Peña reconoció que, al momento, continúa en una batalla legal por el daño que sufrió. Así lo mencionaba: “Yo tengo cinco juicios, uno es contra Google y Yahoo porque no frenaban la búsqueda”. En este aspecto, recordó: “En mi caso, hubo tres diarios en ese momento que me pusieron sin pixelar en su tapa, con imagines del video”.

Tras su revelación, Flor se sinceró y confesó al respecto: “Yo me sentía culpable, como si yo fuera la victimaria y no la víctima”. De igual forma, insistió: “Es algo inentendible. Yo estuve mucho tiempo sin salir a la calle, siempre pensaba que quien me cruzaba estaba pensando en el video o había visto mi video”.
 

El dolor de su familia

Luego de hablar de las instancias legales, Flor recordó que Luciano Castro atravesó una situación similar y, con ello, manifestó: “Cuando pasó lo de Luciano, yo me solidaricé con él porque yo sé por gente muy conocida alrededor que la pasó muy mal”.

Tras sus palabras, Peña utilizó el caso del actor para ejemplificar la gran diferencia de perspectiva que hay en cuento al género. En detalle, señaló: “Y eso que a él lo convirtieron en Dios, a nosotras no nos pasó eso, salió el video y todo era daño. Todo era ‘mirá lo que sos’, ‘tus hijos’, ‘qué vergüenza’”.

Por último, Flor concluyó con una fuerte declaración, ya que mencionó el daño que tantas críticas y señalamientos ocasionaron a su familia. Sin más, adelantó: “Yo me acuerdo de mi papá, un genio mi viejo, la verdad que reconozco que fue un gran feminista”. Luego de ello, reveló: “Mi viejo sufría por las cosas que me decían, no porque decía ‘que vergüenza mi hija’ sino que no podía creer las cosas que se decían”.

Otras Noticias