Un acontecimiento inesperado

Tras la escandalosa denuncia en su contra, Nicole Neumann lo soltó todo: “Hay cosas que ni registro”

La reconocida modelo se sinceró en una nota para el equipo de “Intrusos”.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:33

Luego de la polémica denuncia que hizo Micaela Álvarez Cuesta en su contra, Nicole Neumann rompió el silencio. Sí, en una nota para “Intrusos”, la modelo dejó entredicho que nunca hizo nada para entorpecer el camino de la exnovia de José Manuel Urcera e incluso aseguró que desconocía el revuelo que esta había generado en las redes sociales.

Pero ¿qué fue lo que ocurrió entre estos personajes? El fin de semana pasado, la figura de El Trece y Urcera fueron a vacacionar a San Martín de los Andes, Neuquén, y, durante el viaje turístico, se toparon con Micaela.

Luego de dicho acontecimiento, la exnovia de José Manuel expuso por las historias de su cuenta oficial de Instagram que Nicole habría accionado en su contra para que le bajaran una publicidad que ella haría en el ya referido lugar: "Una persona no muy agradable hizo que bajaran mi historia porque ella después tuvo canje en ese lugar, de muy mal gusto y mala leche".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Micaela subrayó: "No puedo hacer nada en paz, ni irme de vacaciones. Encima, me hacen cargo a mí de cosas que hace el resto. Yo no tengo nada que ver con esa gente. Dicen que copio la ropa, que voy a lugares en donde la gente está, pero no, es lo contrario".

 

La opinión de Neumann

Ahora bien, tras dicha denuncia, Nicole se sinceró frente a las cámaras de América TV: “Yo no sé si ella estaba o no en el mismo lugar, yo en la montaña no reconozco a nadie. Estuve tan entretenida pasándola bien que ni pendiente”.

Sobre la supuesta publicidad que le hicieron bajar a Micaela, Neumann apuntó: “Las fantasías de la gente a veces es muy espectacular. Yo hay cosas que ni registro, de las que ni me ocupo. Por último, pero no menos importante, la panelista de El Trece indicó: “Gente que no está en mi radar a mí no me afecta, ni para bien ni para mal”.

Otras Noticias