Inesperado

“Voy a contar una intimidad”: Marcelo Tinelli le hizo un fuerte reproche a Guillermina Valdés

El conductor protagonizó un increíble ida y vuelta con su pareja en pleno programa.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 01:26

Marcelo Tinelli tuvo un insólito ida y vuelta con Guillermina Valdés en el momento en donde se revelaban los votos secretos de Jimena Barón. Cuando pasó Cande Ruggeri y su bailarín, Nicolas Fleitas, para saber cuál era su calificación, el famoso conductor de El Trece aprovechó para hacerle un fuerte reproche a su pareja. Luego de una breve charla con la hija de Oscar sobre las series que veían por TV, el empresario manifestó: “Mi mujer me corrigió a mí, como que yo no veo series y si es algo que estoy haciendo es viendo series, solo, la verdad que estoy viendo solo”, indicó el conductor.

En ese momento, Cande quiso saber cuál tira veía, a lo que Tinelli dijo el nombre de la serie, aunque con algo de dificultad. “La última que vi, cinco capítulos fue ‘Nine Perfect Strangers’, la de Nicole Kidman”, indicó el presentador. Lo que nunca se imaginó es que Guillermina tome la posta y manifieste: “Ni sabes ni el nombre (de la serie)”. Al escuchar estas palabras, Marcelo recogió el guante y continuó con su descargó: “La vi solo porque la señora (Valdés) en el segundo capítulo, la estábamos viendo y me dijo ‘así soy yo, son los valores que yo tengo’ y después nada que ver la serie menos mal que la seguí viendo, porque nada que ver con lo que me estaba contando y se fue, me dejó solo”.

Lejos de dejar callarse, Marcelo reveló que a su mujer no le gustó para nada que se ponga a ver televisión a la medianoche. “Voy a contar una intimidad, que no la iba a contar, pero la puse a la noche en la cama y me dice ‘te vas a poner a ver series ahora’ y se puso una almohada encima y se tapó. Me dijo ‘si yo te llego a hacer esto vos lo que me harías y ahora me lo estás haciendo a mí’, tremendo”, concluyó el padre de Lolo. Por su parte, Valdés se defendió y señaló: “Un lunes a la una y media de la mañana o sea no es un momento para poner a ver. No es de mala onda, pero si yo te lo hago ¿qué?”.

 

Los nuevos sentenciados en “Showmatch”

Hoy, se terminó el ritmo de “una que sepamos todos” y en el programa de Tinelli hay nuevos sentenciados, Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Lio Ferro y Camila Lonigro, Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni, son las parejas que este viernes tendrán que verséelas con el jurado para saber si siguen o no en el certamen.

Otras Noticias