TODO POR ELLOS

Wanda Nara no escatima en la educación de sus hijos: se supo cuánto miles de euros gasta por año

La diosa argentina no tiene problemas de dinero y sus niños van a un colegio muy caro.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 23:36

Wanda Nara suele mostrar los lujos en los que vive junto a Mauro Icardi en Francia y ahora salieron a la luz detalles de cuánto dinero invierte en la educación de sus cinco hijos. Según revelaron, se trata de una institución de gran renombre y con una cuota elevadísima.

A mitad del año pasado, la diosa argentina dejó su vida en Italia para acompañar al su esposo e instalarse en París, luego de que firmara contrato con el PSG. En su momento, tuvo que buscar el colegio para los chichos y ahora se supo la llamativa suma que desembolsa para su formación académica.

La encargada de lanzar el dato fue Cora Debarbieri, quien contó en "Pampita Online" cómo es el lugar a donde van los nenes de Wanda: "Esta institución es la más antigua de ese país y asisten niños de 36 nacionalidades distintas, para que te des una idea. Y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica. Pero lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para que cada uno de los hijos de Wanda asista a este lugar, que no es el mismo colegio que eligieron los Messi”.

Los niños volvieron a clase en París a fines de julio pasado.

"Para acceder a la institución, tenés 1.500 euros; ahora, si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1.500 euros, ya los dejaste ahí. Después, tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes; uno de 11.000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual”, afirmó la panelista sobre los altos precios que Nara debe costear. 

 

Haciendo cálculos

Por último, Debarbieri sacó las cuentas de la cifra que abona la mujer de Icardi por Constantino, Benedicto, Valentino, Isabella y Francesa: "Todo el año, para que te des una idea, Francesca Icardi paga 30.100 euros. Y Francesca te digo que es la más barata porque está todavía en la parte de jardín. Es una cifra abultada, pero ella eligió un colegio que es muy requerido en Francia, pero no eligió el colegio de los Messi". ¿Cuánto gastará Antonela?

Otras Noticias