ASTROLOGÍA

Amor en el aire: qué signos encontrarán a su alma gemela en el 2022

En cuestiones del romance, estos signos zodiacales se pondrán el traje de la conquista.
sábado, 1 de enero de 2022 · 08:30

Año nuevo, vida nueva. El 2022 es la gran esperanza de cambio para millones alrededor del mundo y entre tantos augurios de un nuevo comienzo, hay signos que parecen estar tocados por la varita mágica del éxito.

Una de las búsquedas más solicitadas en lo que a los cuerpos celestes respecta es saber cuáles son los signos del zodíaco a los que el 2022 los va a dejar con el corazón contento.

La temporada de Leo se inicia el 23 de julio y finaliza el 22 de agosto.

Venus irradiará con su manto de amor y pasión a tres signos zodiacales que necesitaban con ansias este nuevo recorrido en el amor. Leo, Géminis y Piscis son las casas astrales a las que el buen cariño les tocará la puerta.

 

Los signos afortunados en el amor en 2022

Los de Leo van a estar de parabienes ya que el inicio del 2022 les pondrá en su camino a una persona especial y maravillosa, que durante el transcurso del año se va a encargar de brindarle seguridad y protección.

Géminis se inicia el 21 de mayo y finaliza el 20 de junio.

Este vínculo será increíble y la conexión se dará como pocas veces en su vida, tal es así que para la segunda mitad del año, los leoninos afianzarán esta historia con final feliz. Viajes, salidas y compromiso darán el sello de oro a un romance de película.

Para Géminis llegarán los días amables en la segunda parte del año, cuando encuentren a una persona que haga vibrar su corazón con aventuras y confianza. Los astros indican que la formalización de sus romances llegará para el mes de septiembre, con la primavera. 

Piscis arranca el 19 de febrero y culmina el 20 de marzo.

Piscis también tendrá la buena senda del amor. Desde el arranque del año, varias propuestas sentimentales tocarán su puerta y solo será cuestión de afilar el ojo y elegir con quién quedarse.

Para finales de 2022, los piscianos llegarán incluso hasta el compromiso, animándose a compartir negocios o propuestas creativas donde se muestre el talento en conjunto. 

Otras Noticias