Relajada

Cómo es el lujoso hotel de México en el que vacacionan Charlotte Caniggia y su novio

Charlotte Caniggia mostró en sus redes cómo es el hotel elegido para sus vacaciones.
sábado, 1 de enero de 2022 · 04:00

Mientras intenta ganarse un lugar entre los mejores de “MasterChef Celebrity”, Charlotte Caniggia decidió tomarse unos días de descanso y aprovechó para subirse a un avión junto a su novio Roberto. 

El destino elegido por la mediática Charlotte Caniggia fue la Riviera Maya en México y, mientras disfruta de las playas paradisíacas, compartió algunas postales del lujoso hotel donde se hospeda. 

Como "MasterChef Celebrity" ya está grabado, Charlotte se pudo tomar unas vacaciones.

Entre sus más de 900 mil seguidores en Instagram, Charlotte Caniggia abrió la sección de preguntas para que los usuarios puedan interactuar con ella y, así, fue como reveló dónde estaba pasando las fiestas con su pareja.  

La mediática no suele compartir fotografías con su novio, Roberto Storino Landi, un empresario ligado al mundo automotriz y a quien conoció hace algunos años. Por eso, sorprendió al cumplir el pedido de un seguidor: “una fotito tierna con tu novio”. 

Cuando comenzaron a salir, Charlotte le colocaba emojis en la cara al novio para mantenerlo oculto en las fotografías.

Además, este viaje juntos se da tan solo unos días después de que Charlotte saliera a aclarar en sus redes sociales, los rumores que la vinculaban con su compañero de “MasterChef Celebrity”, el cantante Joaquín Levinton.

“Con mi pareja tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral”, fueron las palabras que utilizó la hija de Mariana Nannis en su descargo. 

“Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”, afirmó Levinton.

Alejada de este conflicto, además, Charlotte optó por un radical cambio de look en medio de su descanso en Cancún, dejó atrás su clásica cabellera negra para ponerle onda con unas trenzas en color rosa, rubio y amarillo. 

 

Charlotte en MasterChef Celebrity 

Charlotte se encuentra entre los mejores 9 participantes de MasterChef Celebrity.

En la última emisión del programa donde los famosos tienen que demostrar sus habilidades culinarias, el jurado les propuso un nuevo desafío: trabajar en equipo y cocinar distintos platos para la mesa de las fiestas. 

Charlotte eligió jugársela con los tomates rellenos y aseguró: “mi mamá me hizo tomates rellenos una sola vez”. Pese a eso, decidió seguir la receta de Mariana Nannis para la preparación y no fue del agrado del jurado. 

“La gente normal en las fiestas come langosta, sushi, pasta, no se pone a cocinar”, dijo Charlotte

Lo que pasó fue que la mediática puso los tomates rellenos en el horno: “¡Sácalos del horno, son fríos!. ¿Y le dejaste la piel? Chau, cag…”, le recriminó German Martitegui cuando se acercó a su mesa de trabajo. 

Otras Noticias