nuevo amor

Esteban Lamothe le puso fin a los rumores de romance y confirmó su nueva relación

Esteban Lamothe no oculta a su nueva novia.
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:01

Esteban Lamothe aprovechó los posteos en redes sociales de fin de año para confirmar lo que ya hace algún tiempo se sospechaba. Está en una relación amorosa con la comediante Charo López.

El actor de 1-5/18, publicó para Año Nuevo una foto de la actriz. Esteban Lamothe la etiquetó y agregó un corazón. Por su parte, Charo la compartió en su perfil.

Charo López en la historia de Esteban Lamothe.

Además el cura de la ficción compartió imágenes de su último día del año. Rodeado de amigos y amigas, Esteban Lamothe despidió el 2021.

Por su parte, la standapera reposteó las fotos de ese día a las cuales sumó la palabra “Famili”. En el fondo se la puede ver acompañada por su hija Elvira.

Charlo López compartió la foto de Esteban Lamothe.

 

Juariu lo hizo de nuevo

Una vez más, las sospechas de la periodista se confirman. Con su ojo clínico y especialista en detectar detalles en redes sociales, la actual participante de Masterchef Celebrity descubrió la primicia. 

Días atrás, después de analizar las historias de cada cuenta, Juariu detectó que los actores se encontraban en la misma chacra y que en las fotos aparecía el mismo perro.

Charo López es la nueva pareja del actor.

Esteban Lamothe y Charo López comienzan el año triunfando no solo en sus proyectos laborales, si no también en el amor.