Spoiler

“Hercai” perderá a uno de sus protagonistas en los próximos capítulos

De forma inesperada, la novela “Hercai” le dice adiós a uno de los personajes principales.
sábado, 1 de enero de 2022 · 02:30

Hercai”, la novela turca del momento despedirá a uno de sus personajes de manera abrupta y sus fans se encuentran conmovidos. Se trata de Hazar, interpretado por el actor Serhat Tutumluer.

El drama turcoHercai” se estrenó en su país el 15 de marzo de 2019 y, desde entonces, se convirtió en uno de los programas más vistos de su país y su éxito se replicó en varios puntos del mundo.

El actor turco tiene una gran trayectoria en su carrera.

Hercai” es una adaptación del libro homónimo de romance y venganza de la joven escritora Sümeyye Koç y, aunque la serie se sigue viendo a nivel mundial, con tres temporadas y un total de 69 capítulos, en Turquía se emitió el capítulo final el 25 de abril de este año.

Al ya conocerse el final de la serie, muchos fans ansiosos ya buscaron cómo continuará e incluso ya vieron el último capítulo en internet. Una de las sorpresas con las que se encontraron fue el asesinato de Hazar, hijo de Azize.

El título de la novela en español  se traduce como "orgullo".

La muerte ocurre en un confuso incidente con Cihan, cuando la víctima fue junto a Azize al lugar donde supuestamente Yaren se encontraba secuestrada. 

Se produjeron disparos contra Azize y Hazar pensó que su hermano Cihan la había atacado y, por ello, se tiró encima de él. En ese momento se da un forcejeo con un arma de fuego y Hazar fallece.

"una historia de amor imposible nacida de la venganza", dicta la sinopsis de la novela.

 

De qué se trata “Hercai”

El drama de “Hercai” se enfoca en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat. Como no es nieta biológica del líder del clan, la joven es maltratada por su prima Yaren.

Los capítulos de la novela duran mas de dos horas.

Sin embargo, eso no es impedimento para que Miran, prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su primera noche como matrimonio, Reyyan descubre que Miran sólo se casó con ella para vengarse de su familia.

Otras Noticias