Coronavirus

La Chilindrina dio positivo en Coronavirus: cómo sigue su salud

La Chilindrina se suma a la lista de los famosos con Coronavirus.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:00

María Antonieta de las Nieves, famosa actriz reconocida por haber interpretado al personaje de La Chilindrina en “El Chavo del 8”, dio positivo en su test de Coronavirus y preocupó a sus seguidores.

La Chilindrina presentó algunos síntomas compatibles con el virus, se hisopó y el resultado arrojado fue positivo. Es por eso que la actriz mexicana eligió sus redes sociales para contarlo y transmitir tranquilidad sobre su estado de salud. 

La actriz estuvo casada durante 48 años con Gabriel Fernández, enviudó en 2019.

"Queridos fans, amigos y familiares: a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba", fueron las primeras palabras de La Chilindrina en un posteo de Instagram.

Sin embargo, agregó: "Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común. Nada de gravedad como han publicado por ahí”

El posteo de María Antonieta de las Nieves en Instagram.

La actriz hizo especial hincapié en que se encuentra en buen estado de salud ya que muchos fueron los rumores que esto no sería así, por eso también hace algunas horas colgó en sus redes un video: “Con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien”, manifestó. 

No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo.

La Chilindrina negó haber peleado con Florinda Meza.

 

La Chilindrina, dueña de un récord Guinness

La actriz, que cumplió 71 años hace tan solo una semana, fue reconocida a principios de noviembre por el Libro Guinness de récords mundiales al convertirse en la actriz profesional que ha interpretado durante más tiempo un personaje infantil: 48 años y 261 días.

La Chilindrina podría participar en bioserie de “Chespirito”

“El Chavo del Ocho” se emitió desde 1971 hasta 1980 y, desde hace cinco décadas, es considerada la serie de televisión mexicana más importante. Desde aquella primera vez que le dio vida a la hija de “Don Ramón”, María Antonieta de las Nieves continuó con la interpretación del mismo personaje en distintos programas y eventos.  

"Han sido cinco generaciones las que me han visto. Ahora me ven nietos de los que me conocieron al principio y espero aguantar otros 20 años. Estos 50 han sido maravillosos: haber recorrido el mundo con este personaje es algo único", aseguró.

Otras Noticias