ATADA AL ESCÁNDALO

La contundente prueba por la que Yanina Latorre se enfrentaría a las Maradona

Yanina Latorre generó revuelo con una publicación que no caería muy bien al entorno del Diez.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:10

Yanina Latorre definitivamente está imantada a los conflictos y la llegada del año podría tenerla como protagonista de un inesperado enfrentamiento a las herederas de Diego Maradona.

Mientras Yanina Latorre descansa de un ajetreado año en Miami junto a su familia, la experta en chimentos se topó en la paradisíaca ciudad estadounidense con Verónica Ojeda, quien se encuentra allí con su pareja, el reconocido abogado Mario Baudry.

Este llamativo reencuentro de Yanina Latorre y Verónica Ojeda no pasó desapercibido, ya que se conoció una fotografía de esta reunión entre risas y buena onda.

 

El posible conflicto de Yanina Latorre con las Maradona

Después del fallecimiento de Diego Maradona, la situación entre Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona con Verónica Ojeda parecía marchar más que bien, pero en noviembre pasado se conoció que tuvieron tal pelea que las cosas cambiaron drásticamente entre ellas.

Verónica Ojeda se encontraba cercana a las hijas de Maradona para que mantengan el vínculo con Dieguito Fernando, el hijo menor del Diez.

Según habían informado en "Intrusos", Verónica Ojeda hizo un reclamo formal hacia el encargado de la sucesión del astro del fútbol mundial ya que la expareja de Maradona estaba en desacuerdo a que el palco que poseen en La Bombonera solo sea con acceso a Dalma y Gianinna.

La queja fastidió a las chicas y se habría originado un escándalo entre ellas a tal punto que Ojeda las habría bloqueado de WhatsApp. La reciente fotografía de la exdocente con Yanina Latorre podría poner en peligro algunas cuestiones personales de la esposa de Diego Latorre.  

Yanina Latorre y Claudia Villafañe establecieron su amistad durante los noventa gracias a sus maridos.

Es sabido que Claudia Villafañe y la ex angelita de "LAM" tienen muy buena relación, por lo que no le haría ninguna gracia verla de manera tan amistosa con la mujer que está enemistada con sus hijas. 

Otras Noticias