Denuncia

La fuerte denuncia de Alejandro Fantino tras los rumores de renuncia

Luego de muchos rumores acerca de su futuro en la televisión, Alejandro Fantino arremetió en sus redes sociales.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:07

Tras los rumores que indicaban que Alejandro Fantino no continuaría en el ciclo “Intratables”, elegió recibir el año nuevo junto a su pareja y realizó una fuerte denuncia en sus redes sociales.

Resulta que el conductorAlejandro Fantino compartió una foto de su novia Coni Mosqueira en la cama y disparó: “Conita le mete meditación onírica unas 16 hs al día!!”, acusándola, en forma graciosa, de dormir demasiadas horas.

Alejandro y Coni están en pareja hace mas de tres años.

Alejandro Fantino blanqueó su relación en 2018, en aquel momento dijo: "La edad es netamente biológica", en referencia a la diferencia de 22 años que se llevan con la modelo. 

Con respecto a cómo se conocieron, el conductor había relatado que el primer encuentro se dio en el boliche Tequila de Buenos Aires y luego coincidieron en Uruguay.

"Ella me enseña a compartir", contó Alejandro de su novia.

"Después me fui a Punta del Este a descansar y coincidió con un viaje que ella tenía armado con una de sus hermanas y su prima. Adelanté el viaje y coincidimos cuatro o cinco días, para conocernos un poco más", contó.

 

Alejandro y su futuro en América

Varias figuras abandonaron América en el último tiempo.

Fueron muchos los rumores que habían surgido sobre la continuidad de Alejandro Fantino en el canal. Sin embargo, el conductor de televisión, compartió una foto con todo el equipo de "Intratables".

"En este camino de 28 años de carrera me ha tocado compartir miles de equipos, pero este grupo es diferente. Es una muestra de que la amistad y el compañerismo son posibles. Gracias a cada uno de ellos. Gracias por aceptarme y darme la oportunidad de aprender un poquito más cada día", escribió al pie de la foto.

Alejandro Fantino se sumó a "Intratables" a mitad de 2021.

Además, sumó: "Entiendo que de eso se trata la vida, de aprender y crecer. Ojalá me dejen estar muchos años más acá".

Otras Noticias