Nuevas aventuras

Luis Majul, ansioso: estas son las nuevas apuestas del periodista

Luis Majul se prepara para un año cargado de proyectos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 22:01

Luis Majul se expresó en sus redes y le envió un cálido mensaje de Año Nuevo a sus seguidores. Confirmó que sigue en Radio Rivadavia y empezará un proyecto nuevo en La Nación+. 

Con una copa en mano, el periodista dijo: “¡Felicidades, espero que hayas atravesado muy bien el 2021 y que empieces muy bien el 2022!”. Además, Luis Majul aseguró cambios en Radio Berlín, la radio que dirige.

Luis Majul en su programa por La Nación+

El conductor le deseó a sus seguidores recibir el año con buena salud, trabajo y la compañía de sus seres queridos. Luis Majul además agregó:

Vamos a seguir en Voces a las 22 y vamos a tomar un nuevo desafío a pedido de la gente de La Nación+ para estar a la mañana.

Luis Majul junto a Alberto Fernández, en agosto de 2019.

 

No le falta el sentido del humor

Días atrás, en el Instagram de Radio Rivadavia publicaron una imagen que decía “muy pronto Cristina”. Esto se debe a que la periodista Cristina Pérez está por comenzar un nuevo programa en la emisora.

Luis Majul no perdió la oportunidad para bromear entre sus seguidores. “Esto está chequeado?? Viene Cristina a Radio Rivadavia?”.

Publicación de Luis Majul en su Instagram.

El histórico conductor de La Cornisa se prepara para enfrentar un año lleno de trabajo. Tanto en la radio, como la televisión y hasta en su propia emisora.

Otras Noticias