Redes Sociales

Marcelo Tinelli apareció tras el fuertísimo ataque que armaron en su contra

Sin importar el qué dirán, Marcelo Tinelli lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:40

Luego del encuentro que organizaron algunos dirigentes de Liga profesional de Fútbol para bajarlo de la presidencia, Marcelo Tinelli apareció en las redes sociales y dejó a más de uno en shock.

Tal como se observa en el video, el periodista deportivo omitió todo lo que se dijo e hizo en su contra y se centró en su familia. Sí, Marcelo Tinelli recibió el año rodeado de sus seres queridos y con ganas de enfrentar todo lo que venga.

Este fue el texto que hicieron para pedir la destitución de Marcelo Tinelli.

Entre tantas fotos y videos, Marcelo Tinelli escribió: “Disfruten mucho. Sean felices. Es hoy”. Con ese texto dejó en claro que enfrentará cualquier problema que se presente en su camino, pero después de pasar tiempo de calidad con su familia.

En ese sentido, es preciso resaltar que Tinelli todavía no ha opinado sobre la reunión “informal” que pautaron en su contra el pasado 28 de diciembre, pero se espera que lo haga muy pronto.

Incluso, especulan que el 11 de enero del año en curso Marcelo enfrentará a todos los que lo quieren hundir dentro de LPF, pues dicho día se llevará a cabo el encuentro oficial de todos los dirigentes.

En la ya mencionada fecha, Tinelli deberá contraatacar las acusaciones en su contra y, a su vez, argumentar el motivo por el cual debería seguir al frente de la presidencia.

En la reunión que armaron contra Tinelli habría interferido el Gobierno.

 

Fuertísima declaración de Marcelo Tinelli

Mucho antes del ataque que organizaron en su contra, Tinelli emitió un comunicado en el que subrayó todo lo que venía en camino: "Este grupo reducido nunca me manifestó sus diferencias en forma personal”.

Por su parte, la pareja de Guillermina Valdés puntualizó: “Ni las planteó institucionalmente, en un debate con sus pares en las reuniones de Comité Ejecutivo de nuestra Liga, que es el lugar en donde deben plantearse las diferentes cuestiones que atañen a nuestra actividad".

Tinelli no dejará que sus detractores lo hundan.

Sin embargo, Marcelo no planea proceder de la misma forma que lo han hecho sus detractores: "Por mi formación y mis valores, considero a la desestabilización institucional un golpe artero, no sólo a las autoridades que fueron legítimamente electas en forma oportuna, sino también a la vida de la organización que se trata de violentar".

Otras Noticias