Reconciliados

Puso fin a los rumores: L-Gante mostró la verdad de su relación con Tamara Báez

L-Gante se expresó en sus redes sociales y mostró cómo quedó su relación con Tamara Báez tras la crisis.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:16

En medio de los festejos de Año Nuevo, L-Gante mostró a sus más de cuatro millones de seguidores la realidad de su relación con Tamar Báez, mamá de su hija.

L-Gante y su novia tuvieron un 2021 con altibajos, por un lado recibieron a su primera hija, Jamaica, y por el otro hubo un escándalo en medio de rumores de infidelidad por parte del artista.

El verdadero nombre del artista es Elian Ángel Valenzuela.

Sin embargo, L-Gante y Tamara pudieron superar aquel conflicto y recientemente se mudaron a su nueva casa en un country, donde hicieron una fiesta para recibir el nuevo año junto a algunos invitados

Los festejos continuaron hasta altas horas de la noche y Tamara compartió una tierna postal junto a su novio y Jamaica, los tres durmiendo juntos en la misma cama: "Ahora sí, a dormir”, agregó. 

"Qué elegante": así lo cargaba su mamá cuando se levantaba despeinado y él lo adoptó como su nombre artístico.

Además, hace algunos días la pareja decidió agrandar la familia al sumar a un perrito al clan. En medio de la confusión, los seguidores creyeron que Tamara estaba nuevamente embarazada y tuvo que salir a aclarar la situación. 

También se encuentran edificando una casa en General Rodríguez, pero tomaron la decisión de vivir en un country cuando un grupo de delincuentes asaltó la casa de su vecina en General Rodríguez, pensando que allí vivía el cantante y terminaron robando dinero y algunas otras pertenencias.

Jamaica, la hija de la pareja, nació en septiembre de 2021.

 

La denuncia a L-Gante

Hace algunos días, L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra el mánager de Yao Cabrera, tras el cruce que tuvieron en la presentación de la pelea entre Chino Maidana y el youtuber.

El artista tiene 21 años, nació el 5 de abril del 2000.

En la denuncia presentada ante la justicia, Cristian Manzanelli relató que L-Gante lo amenazó diciendo: “'¿Tenés miedo, put*? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad”.

Otras Noticias