Embobado

Tras el gran escándalo, Luis Ventura no oculta más a su gran amor

Luis ventura posteó una imagen y se mostró completamente enamorado.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:28

Cuando Luis Ventura aún trabajaba en “Intrusos”, fue parte de un gran escándalo que modificó tanto su vida personal como la profesional, pero todo eso quedó atrás y ahora el gran protagonista es el amor.

En 2014, Luis Ventura confesó haberle sugerido interrumpir el embarazo a Fabiana Liuzzi, madre de su hijo menor. Sin embargo, todo el conflicto quedó atrás y ahora el periodista disfruta de ver crecer a Antonio.

Toñito nació prematuro y debió permanecer casi dos meses en el hospital.

“Toñito jugando con la Pachamama… Que pibe bravo!!!”, compartió un enternecido Luis Ventura en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 133 mil seguidores. 

En la foto se lo puede ver a Antonio agachado en el suelo y con las manos, las piernas y el rostro manchados de polvo. Y, días atrás, Ventura también había utilizado sus redes sociales para contar que su hijo va al mismo colegio al que él iba cuando era chico.

Hace un tiempo Luis contó que fue víctima de un abuso.

“Después de 53 años de egresar del Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, un día volví para pisar con Antoñito el mismo campo de Deportes que cobijó mi infancia…”, afirmó emocionado. 

El pequeño de siete años es fruto de la relación extramatrimonial que mantuvo Luis Ventura cuando aún seguía casado con “Estelita”. Además, junto a su exesposa, el periodista de espectáculos es padre de Facundo y Nahuel. 

"Jamás rompería un matrimonio", apuntó Estelita.

 

El dato de Luis sobre Fabián Gianola

En las últimas semanas, Fabian Gianola se vio envuelto en un escándalo tras haber abusado de ellas años atrás. Así, el actor suma ya seis acusaciones en su contra por esta situación.

“Cuando empiecen a aparecer algún día, no van a alcanzar los programas”, afirmó Ventura sobre las victimas abuso.

Sin embargo Luis Ventura, en su programa “A la tarde”, sumó un nuevo dato al arrojar una bomba al aire: “Un ex compañero de Gianola dice que llamemos a Celina Rucci y si quieren, les sigo sumando gente”, aseguró mientras leía desde su teléfono. 

Otras Noticias