Confesiones

Barbie Vélez destapó los "permitidos" que tiene con su esposo y explotó la tensión

Barbie Vélez se sinceró en el estreno del nuevo programa de América TV, “Emparejados”.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:47

Luego de haber contraído matrimonio con Lucas Rodríguez hace menos de un año, Barbie Vélez se presentó en el estreno de “Emparejados” e, inesperadamente, contó lo impensado.

En concreto, la actriz confesó que dentro de su matrimonio hay ciertos “permitidos”. Sí, tal cual. Según Barbie Vélez, Lucas sabe que ella siente una atracción muy fuerte por Ricardo Arjona.

Fuente: (América TV)

“Yo estoy muy, pero muy enamorada de Arjona”, subrayó Barbie Vélez. Segundos más tarde, la hija de Nazarena agregó: “Ya está un poco grande igual pero, en su momento, era un todo para mí”.

Lejos de omitir tal comentario, Débora D’Amato acotó: “Y eso que no le viste la mano”. Y, como era de esperarse, todos los que estaban presentes en el estudio bromearon con dicha situación.

Barbie y Lucas se casaron en septiembre del 2021.

Ahora bien, según Barbie, Lucas sabe de su amor platónico e, incluso, él también tiene uno: “Es una influencer diosa. Pero es de afuera, siempre de afuera ustedes saben”, bromeó.

Posteriormente, Sabrina Rojas tomó el control de la entrevista e hizo sentir a Barbie incómoda con una pregunta que sorprendió a casi todos los televidentes de América TV.

 

El incómodo momento que vivió Barbie Vélez  en América TV

Durante la segunda hora de “Emparejados”, Sabrina Rojas y el Tucu López aprovecharon la presencia de Barbie y de Bautista Lena para realizar una sección de preguntas rápidas que impactó a más de uno.

Tal como se observa en el video, Sabrina y el Tucu debían decir ciertas frases polémicas que han dicho las madres de sus invitados y, estos, tenían que adivinar cuál de las dos mamás lo dijo.

Ya con las reglas del juego en la mesa, Sabrina preguntó: “Quién dijo: ‘Durante la intimidad, hay que taparse con una sábana’”. Sorprendida por lo que acababa de escuchar, la hija de Nazarena se tapó la cara y respondió: “No sé”.

Tiempo más tarde, revelaron que había sido la madre de Bautista y Barbie se tranquilizó. Aunque, por la información que expusieron en dicho programa, la actriz subrayó que tenía una conversación pendiente con su madre.

Otras Noticias