CON ESTILO

A corazón abierto: las revelaciones de Reynaldo Gianecchini, el galán de "Dulce Ambición"

El histórico actor brasileño vuelve a pisar fuerte en la televisión argentina con "Dulce Ambición".
lunes, 10 de enero de 2022 · 02:30

Cuando "Dulce Ambición" aterrizó en la pantalla de Telefe en la segunda parte del 2021, todo indicaba que sería una ficción más que vista. Las teorías fueron un hecho y, en la actualidad, es un verdadero éxito.

En el reparto de "Dulce Ambición", Juliana Paes se roba las miradas con su María de la Paz, pero quien cosecha suspiros dentro de la telenovela es un viejo conocido de los fanáticos de las producciones brasileñas: Reynaldo Gianecchini. En esta oportunidad, lo vemos hacer de un malvado desprejuiciado que va por todo. 

En "Dulce Ambición", Reynaldo Gianecchini encarna a Regis.

El galán de "Dulce Ambición" es un rostro conocido en lo que a ficciones respecta ya que en Telefe lo hemos visto en "Lazos de Familia" y "El Color del Pecado", entre otros éxitos. En Brasil, Reynaldo es tema popular dentro y fuera de pantallas, mucho más por sus interesantes declaraciones y por su historia de vida.

 

La vida del villano de "Dulce Ambición"

El actor de 49 años se inició como modelo y tenía un gran éxito. Su belleza lo llevó a ser parte de producciones en todo el mundo, hasta que en el 2001 tuvo su primer trabajo como actor en "Lazos de Familia", una de las series brasileñas más vistas de las últimas décadas.

Reynaldo Gianecchini nació el 12 de noviembre de 1972 en Birigui, Brasil.

Lejos de ser una personalidad que solo era una cara bonita, con el tiempo se afianzó en las ficciones televisivas, de cine y en teatro, hasta que en 2011 tuvo que hacer un parate cuando le detectaron un cáncer linfático, el cual pudo superar mientras atravesaba el duelo de la muerte de su padre.

Sobre lo sentimental, el estelar de la tira brasileña que se emite por Telefe ha despertado revuelo desde que es famoso. Estuvo casado con la reconocida periodista Marília Gabriela durante ocho años y la prensa tenía el ojo en el matrimonio debido a la diferencia de edad entre los dos, ya que ella era 24 años mayor que él.

Otra de sus relaciones discutidas fue la que tuvo con la cantante Preta Gil, hija de Gilberto Gil, con quien estuvo un tiempo hasta que rompieron el vínculo. En medio de ese contexto, diversos rumores sobre su intimidad llamaron la atención pero en 2019, habló de su manera de vivir la vida.

Harto de los rumores, Reynaldo confesó que ha salido con hombres y mujeres. “Estamos en un tiempo muy importante para quebrar varias cosas negativas como el racismo, la homofobia, que no sean juzgadas o discriminadas. Si tengo alguna lucha es esa, la de la libertad”, declaró el actor. 

Otras Noticias