INESPERADA DECISIÓN

Cuál fue la estrategia de El Trece para que Eugenia Tobal no pase un mal momento

Las autoridades del canal debieron buscar una solución ante el bajo rating de Eugenia Tobal.
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:22

La expectativa por la llegada de Eugenia Tobal a El Trece con una nueva propuesta fue tan grande que ahora los números no están a la altura y es por eso que las autoridades tomaron una importante decisión para revertir esta situación que comienza a ser irreversible.

A más de un mes de su gran debut, Eugenia Tobal sigue sin marcar el rating esperado para su horario, por lo que ahora se informaron cambios de último momento para la conductora de "Hogar, dulce hogar" que comienzan a regir desde esta semana, debido a la urgencia del problema.

Desde la cuenta de Twitter Teleavisador, se conoció cuál es el futuro de Eugenia Tobal en el canal, quien deberá redoblar esfuerzos para poder continuar al aire. "Dato: desde hoy 'Hogar, dulce hogar' sale en vivo para poder levantar los números de El Trece en la franja", se anunció.

La famosa estuvo durante mucho tiempo lejos de los medios de comunicación y Marcelo Tinelli apostó a ella por su carisma y espontaneidad. Por el momento, el reality es uno de los formatos que más rinde en televisión, pero la construcción y decoración parece no ser tan interesante como la cocina.

La nueva táctica de El Trece para subir el rating.

 

El gran problema de Eugenia Tobal

La exactriz terminó el año de la peor manera, ya que en su última edición de 2021 tuvo una de las mediciones más bajas de la historia del canal. A pesar del buen resultado que tenía en el mismo horario "El Gran Premio de la Cocina", la propuesta no logró seducir al público argentino.

El 31 de diciembre obtuvo un promedio previo de tan solo 2.6 puntos de rating, una de las peores desde sus comienzos en donde alcanzó los 3,2, durante la primera semana. Por el momento, no se vieron importantes cambios en el formato del reality, pero habrá que ver cómo resulta esta última estrategia.

Dos participantes del equipo amarillo en acción.

A través de las redes sociales, las mayores críticas no son para Tobal sino para los concursantes: "¿Qué pasa con los equipos?Trabajos mal hechos, improlijos, no hay calidad ni buen gusto", "se desperdicia mucho material cuando la idea es reciclar", "es absurdo que los equipos tengan que tres cosas en una hora y media".

Otras Noticias