COMPLICADO

En medio de su separación de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo enfrenta una grave denuncia

Daniel Osvaldo atraviesa uno de sus peores momentos personales tras conocerse detalles de su vida.
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:35

El escándalo de la separación con Gianinna Maradona no es lo único que preocupa por estos días a Daniel Osvaldo, ya que recibió una denuncia mediática de parte de su primera exmujer, quien reclama el pago de la cuota alimentaria de su hijo en común.

Este lunes, en "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco, se informó sobre el fuerte reclamo de Ana Oetlinger, quien asegura que Daniel Osvaldo incumple permanentemente su obligación económica con Gianluca. Este es un problema que el exfutbolista de Boca Juniors tiene hace tiempo.

Daniel y Gianluca Osvaldo.

Según contó Débora D'Amato, Daniel Osvaldo "tiene un vínculo con el chico, pero problemas a la hora de los pagos. Tiene una cuota alimentaria de un valor en particular, elevado si hablamos del común de la gente, pero no para lo que él tiene como ingreso y el estilo de vida de su hijo".

Luego, la reconocida panelista afirmó que Osvaldo debe pagar mensualmente 50 mil pesos y la situación se vuelve crítica porque "ella está desempleada, no tiene una profesión. Durante siete años mantuvieron el mismo valor y ella viene reclamando el aumento".

Ana afirmó que "hace cinco meses que Osvaldo no la paga y hace siete años que incumple permanentemente". Además, en su cuenta de Twitter lanzó: "Miralo al cínico, llama al nene para el cumpleaños, pero de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el quinto mes".

 

El artilugio legal de Daniel Osvaldo

En otro tuit, Oertlinger expresó furiosa: "Incumplir con la cuota alimentaria es un delito. Ah, y la violencia económica está catalogada como violencia de género". D'Amato aseguró que la única manera de la ex de Daniel es recurrir a la prensa: "Ana permanentemente debe recurrir a cuestiones mediáticas".

Débora resaltó que el músico "tuvo una buena carrera, trabajó en los mejores clubes y también supo invertir su dinero", mientras que Luis Ventura comentó de dónde viene uno de sus mayores ingresos: "Tiene una cadena de locales gastronómicos que la maneja gente de su confianza".

Finalmente, la periodista reveló el artilugio del ex de Gianinna Maradona que le permite evadir algún problema con la Justicia: "¿Por qué al sexto mes siempre se pone al día? Porque legalmente evita una denuncia penal, cuando adeuda llega hasta el quinto mes".

Otras Noticias