CON NUEVO RUMBO

Fin de ciclo: así será la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de "Intrusos"

Mientras América TV evalúa nuevas opciones para "Intrusos", los conductores tienen fecha para su adiós.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:44

Tras la salida de Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asumieron la conducción de “Intrusos”. Para sorpresa de los conductores, a lo largo del 2021 el ciclo de espectáculos se convirtió en el programa más visto de América TV.

Con el éxito asegurado, el canal pautó la firma de la continuidad de los conductores de “Intrusos” el próximo 28 de febrero. Sin embargo, El Trece se interpuso y realizó una oferta tentadora a los presentadores del show de chimentos. Con ello, los periodistas se encuentran próximos a despedirse.

Lussich y Pallares se encuentran cada vez más próximos de arribar a El Trece.

En el marco de su inminente adiós de “Intrusos”, América TV ya inició el casting para reemplazar a Lussich y Pallares. Según trascendió, los actuales conductores del ciclo se despedirán el próximo 31 de enero del espacio y embarcarán hacia el canal del sol.

Como se conoce, tras la salida de Ángel de Brito, Lussich y Pallares obtuvieron una propuesta directa del canal del sol para ocupar el espacio que dejó vacío “LAM”, es decir, de 11 a 13 horas. Si bien, actualmente la señal trajo de regreso a “El Zorro”, la historia de Guy Williams no es el reemplazo definitivo de la franja.

Tras seis temporadas exitosas, Ángel de Brito puso fin a "LAM" el pasado 31 de diciembre.


 

La continuidad de “Intrusos”

Ante la despedida de la actual dupla conductora de “Intrusos”, América TV inició la búsqueda de alternativas para el ciclo. En este contexto, el canal pensó en primera instancia en Mariano Iúdica. Sin embargo, el presentador solo se haría cargo del mes de febrero.

Por otro lado, la señal televisiva también pensó en una dupla conformada por Sol Pérez y Dady Brieva. A pesar de ello, dicha pareja no sería la opción más celebrada dentro del canal, ya que en las últimas horas se conoció que los directivos de América TV se comunicaron con Moria Casán.

Mariano Iúdica es, al momento, la opción más segura de América TV para "Intrusos".

En dicha comunicación, desde América le ofrecieron a Moria la conducción de “Intrusos”. Para su lamento, la diva se encuentra comprometida con El Nueve y rechazó la propuesta. De este modo, con el tiempo en contra, el canal continúa en la búsqueda de una figura nueva para el ciclo de espectáculos.

Otras Noticias