INESPERADA DEFINICIÓN

Gala de sorpresas en "MasterChef Celebrity": quiénes son las dos figuras que regresan

El jurado de "MasterChef Celebrity" decidió que dos participantes vuelvan a las famosas cocinas.
lunes, 10 de enero de 2022 · 01:30

Este domingo, se conoció quiénes regresan a "MasterChef Celebrity" tras la semana de repechaje. En una gala llena de sorpresas, hubo un cambio de reglas y dos participantes fueron elegidos, mientras que se hizo un importante anuncio de último momento.

"Me confirma la producción que no va a ser uno el lugar, sino que esta noche hay dos lugares", dijo Santiago del Moro en "MasterChef Celebrity". Luego de dos minipruebas, el gran desafío era hacer una torta caribeña y Juariu fue la primera en convencer al jurado para volver al reality de Telefe.

Luego, los expertos tuvieron que darle la mala noticia a quienes lograron muy buenos sabores, pero no habían llegado a presentar un postre con una decoración digna de "MasterChef Celebrity". De esta manera, despidieron a Tití Fernández, el "Negro" Enrique y a Gastón Soffritti.

Fue entonces que quedaron tres participantes y ante la deliberación de los jurados, eligieron a Charlotte Caniggia para que ser eliminada en la competencia gastronómica. "Sos un ejemplo de constancia, alegría, te ganaste el lugar que tenés", le dijo Germán Martitegui.

 

La segunda figura en volver a "MasterChef Celebrity"

Luego, llegó el momento de conocer quién ocuparía el segundo lugar y regresaría al certamen de cocina, para eso Donato de Santis anunció: "El delantal blanco de la prueba de hoy va a Denise". Totalmente sorprendida, la conductora televisiva festejó: "Volví con mi torta rota ¡Vamos, todavía!".

"Sabor mató estética, ¿vieron que lo que importa es lo de adentro?", acotó divertida la exmodelo argentina ante esta nueva oportunidad para probar cuánto estudió todo este tiempo en el que estuvo afuera de la competencia. Por supuesto, "la Tigresa" Acuña se fue con ganas de revancha.

Cuando creíamos que eso era todo, Santiago del Moro sorprendió al anunciar que había un último invitado de lujo esta noche y llamó a Gastón Dalmau, el campeón de la segunda temporada del reality de Telefe. Los concursantes se mostraron curiosos y él hizo un anuncio que cambió las reglas del concurso.

"Tengo una noticia muy importante para decirles van a poder tener una nueva oportunidad para volver a estas cocinas", indicó el actor argentino y host digital del programa. Luego, detalló: "Vamos a hacer una competencia llamada 'MasterChef a la Carta', donde uno de ustedes va a poder reincorporarse".

Finalmente, Gastón señaló: "La gente en su casa, cuando termine esta gala, puede escanear el código QR que aparece en pantalla, descargar la aplicación y van a poder ver esta gran competencia". Por supuesto, se trata de un giro inesperado en las reglas del ciclo y una nueva chance para los famosos.

Otras Noticias