SORPRESA

Las imágenes que confirman el paradero de la China Suárez

Tras versiones que la vuelven a vincular con Mauro Icardi, se descubrió dónde está la China Suárez.
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:55

Luego del escándalo por ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez intentó limpiar su imagen, pero ahora volvieron a vincularla con el futbolista del PSG. Sin embargo, se filtraron imágenes que develan su verdadero paradero.

En las últimas horas, algunos medios de comunicación advirtieron que la China Suárez había viajado a Europa, más específicamente a París, donde se encuentra el delantero argentino. No obstante, se dio a conocer una foto que indica dónde está realmente la expareja de Benjamín Vicuña.

La nota de Teleshow que aegura que Suárez está en Francia.

"La China Suárez viajó a París y preocupa a Wanda Nara: ¿habrá reencuentro con Mauro Icardi?", tituló Teleshow y Paparazzi también publicó una nota con la misma información. Además, circuló otra versión en en las redes sociales que indicaba que la China Suárez estaba con Vicuña.

En la cuenta de Instagram Chusmeteando1 se publicó una captura de pantalla con la data de un reencuentro con el padre de Magnolia y Amancio: "Es mentira, ella está en Carmelo, ahí está Benja también". En las postales mostraron que tenían el mismo fondo rayado en sus últimos posteos.

La prueba de que la China está junto a Benjamín.

 

La verdad detrás de los rumores de la China Suárez

Más allá de estas dos versiones que no tienen demasiado solvento fotográfico, finalmente Chusmeteando1 descubrió que la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" no está en ninguno de los dos lugares. En cambio, se la vio haciendo compras en Buenos Aires.

"En el Jumbo de Palmas del Pilar", aseguraron este lunes sobre una de las últimas salidas de la diosa argentina durante el fin de semana. "La China anda por Pilar, eso ayer de las 17 horas en Palmas del Pilar", indicaron con precisión acerca de las falsas alarmas de los medios.

Eugenia en el supermercado el domingo por la tarde.

No es nada extraño que circule información poco chequeada sobre Eugenia, quien subió su última publicación en Instagram el 31 de diciembre y, a pesar de que cuelga historias, intenta no brindar demasiados detalles de su vida privada. Por supuesto, después del escándalo intenta que su vida sea más privada.

Otras Noticias