HARTA

"¡Maldita traidora!": Juariu estalló contra Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity

Juariu se mostró como nunca antes en la gala de repechaje del reality de Telefe.
lunes, 10 de enero de 2022 · 01:01

Juariu estuvo más nerviosa que nunca este domingo en la gala de repechaje de "MasterChef Celebrity", donde se definiría quién se suma nuevamente al concurso. Esta vez, dejó atrás la simpatía y terminó totalmente alterada, con peleas con Charlotte Caniggia y a los gritos con sus compañeros.

Luego de que anunciaran que la receta de esta noche era una torta caribeña, Juariu tuvo el beneficio de preguntarle a la invitada de lujo todos los detalles de la receta. Aunque al principio intentó trabajar en equipo con Charlotte, luego la influencer tucumana enfureció por la actitud egoísta de la modelo.

Charlotte Caniggia fue una de las amigas que se hizo Juariu en el certamen.

"Estamos cocinando con Charlotte acá a la par. Ella está haciendo más rápido, no le importa nada pero, bueno, la quiero igual", lanzó picante Juariu. La hermana de Alex no tardó en responderle: "Estoy apurada, quiero terminar ya este postre, odio los postres".

Cuando intentó desmoldar, Caniggia se vio en problemas y no recibió asistencia de Vicky como en otras oportunidades: "No me ayuda nadie. Nadie me está explicando cómo sacar el biscocho de ahí". Incluso, la periodista se limitó se animó a decirle: "Callate. estás aturdiendo".

"Hoy volvemos y hablo en plural", dijo Juariu mientras la miraba a su amiga Charlotte. "Espero que uno de los lugares sea para mí", lanzó ella y luego se dio cuenta: "¡Ah, para Juariu también!". Ofendida, Braier le contestó: "¡Hija de perra! ¡Maldita traidora!". "Vos no me ayudás a hacer una torta. ¿Tan amiga eras?", le retrucó.

 

La explosión de Juariu

En un momento, Vicky intentó poner su bandeja en el abatidor y se dio con que no había espacio, por lo que explotó contra todos: "Vamos sacando cositas, ¿eh?", lanzó. Denise Dumas coincidió en que no había buena organización del espacio: "Muchas cosas metidas ahí como apelmazadas".

"¡Ay, acá se rompió! ¿Qué le hicieron a mi biscocho? ¡Alguien rompió el mío!"", gritó la instagramer totalmente sacada y comenzó a decir malas palabras. "Juariu se está empezando a enojar, nunca la vi tan enojada", lanzó Charlotte y Damián Betular intervino: "Hay que tranquilizarla a Juariu, está desbordada".

La panelista de "Cortá por Lozano" afirmó furiosa mientras le daba directivas a Gastón Soffritti: "Esta cosa no sé de quién es, sacala. Ponele ahí. Ponen las ollas todas enormes". Luego, ya en su estación comenzó a decir: "Saquen las cosas, porque no podemos hacer todo así".

Otras Noticias