Redes Sociales

“Pelotuda”: estallaron contra Flor Peña tras este insólito acontecimiento

Los seguidores de Flor Peña concluyen que fue un momento de descuido y nada más.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:36

Luego de haber protagonizado un sin número de polémicas durante el 2021, Flor Peña volvió a caer en el ojo de la tormenta por un insólito comentario que realizó en la más reciente emisión de "Flor de Equipo". 

Tal como apunta la data, el día de hoy Flor Peña intervino en su ciclo desde Uruguay e hizo una nota que dio mucho de qué hablar. Entre tanto, la conductora de Telefe dijo: "En Punta del Este hay muchos uruguayos".

Como era de esperarse, dichas palabras fueron suficientes para que los detractores de Flor Peña armaran un gran revuelo en las redes sociales. Incluso, en cuestión de minutos, el nombre de la actriz se volvió tendencia en Twitter.

"Flor diciendo que en Punta del Este hay muchos uruguayos. Y sí, pelotuda", "Bueno, aunque usted no lo crea, Buenos Aires está repleto de argentinos", fueron algunos de los comentarios más crueles que hicieron contra Flor.

A pesar de todo lo antes resaltado, los seguidores de Peña la defendieron con capa y espada, pues dejaron dicho que un comentario así se le podría escapar hasta al conductor más famoso de la Argentina. 

Sin importar cual sea el caso, Florencia no ha opinado al respecto y, por la línea que se maneja dentro de Telefe, todo parecería indicar que la modelo tampoco alimentará tal suceso, esperará a que pase y nada más.

 

Los viajes de Flor Peña

Por su parte, los detractores de la conductora de "Flor de Equipo" aprovecharon dicha polémica para sacar a relucir otro acontecimiento. En concreto, algunos usuarios se apoyaron en la nota que Florencia hizo desde Punta del Este para remarcar los múltiples viajes que esta hizo durante el 2021. 

Para ser exactos, dijeron lo siguiente: "Dice que ama vacacionar en Argentina, pero en diciembre fue a España y en enero está haciendo una nota en Punta del Este". Cabe resaltar que, el año pasado Flor viajó a Barcelona par grabar algunas emisiones de "Por el Mundo", el programa de Marley.

Ahora, está en Uruguay para resaltar el turismo de dicho país en su programa. Ahora bien, aunque los viajes de Peña han sido por trabajo, sus detractores odiarían eso y lo han evidenciado en diversas oportunidades por Twitter. 

Otras Noticias