Redes Sociales

"Puede ser difícil": lejos de El Trece, Sergio Lapegüe ya habría tomado una drástica decisión

Sergio Lapegüe se sinceró al pie de una foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:44

Tras los múltiples revuelos que protagonizó frente a la pantalla chica en el 2021, Sergio Lapegüe decidió tomarse unas vacaciones de ensueño, lejos de la Argentina, en México.

Ahora bien, en dicha aventura, Sergio Lapegüe realizó una curiosa publicación. Según el referido escrito, el periodista ya habría evaluado qué decisiones tomar en el ámbito laboral durante el 2022.

Según las declaraciones que hizo antes de dicho viaje, Sergio necesitaría pasar más tiempo de calidad con su familia.

Para ser exactos, Sergio Lapegüe puso: “La playa es a toda hora. Tiene algo que puede ser difícil de explicar. Es un encanto. Es cada momento. Es el sonido de las olas rompiendo contra la costa”.

En ese sentido, Lapegüe destacó que toda esa maravilla no sería igual si estuviera solo, por esa razón viajó con sus seres queridos: “Esto lo disfruto con mi familia, amigos y el mate que se torna infaltable”.

Sergio planea recuperar el tiempo que no pasó con Mica (su hija) cuando ella estaba pequeña.

Por su parte, Sergio acotó: “No hay nada que me enmudezca más que mirar hacia el horizonte y perderme en él”. Finalmente, el conductor de televisión resaltó un dato que llamó la atención:

Es el momento de pensar en los próximos pasos, con seguridad.

 

Sergio habló sobre su futuro en la pantalla chica

Antes de que dejara entredicho por su cuenta oficial de Instagram que ya había tomado una decisión sobre su futuro en la pantalla chica, Sergio Lapegüe se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y contó lo impensado.

Tal como lo explicó la figura de El Trece, las diez horas que hace al aire todos los días dentro y fuera de El Trece, le pasaron factura y su médico le recomendó cambiar el estilo de vida.

En concreto, Sergio Lapegüe dijo: “Yo no quiero dejar de trabajar, yo creo que me muero si dejo de trabajar, pero quiero trabajar un poco menos. Quiero reducir las horas de trabajo para disfrutar de la música y para estar con mi familia”.

Debido a todo lo expuesto, en dicha emisora le consultaron a Sergio sobre su estado de salud, pero él no quiso hablar mucho al respecto, solo destacó que tenía algunas secuelas del trabajo duro que ha hecho estos últimos años en los medios y nada más.

Otras Noticias