CON ESTILO

Quién es Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

A lo largo de su vida, Ricardo Montaner supo como conquistar corazones.
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:00

Ricardo Montaner siempre se ha caracterizado por cantarle al amor y ser un férreo defensor del romance y de las familias. Su historia con Marlene Rodríguez Miranda se convirtió en admiración de muchos, pero pocos recuerdan que antes existió Ana Vaz, la madre de sus hijos mayores.

Ana Rosa Vaz Pönicke es el nombre completo de la mujer que pasó más de una década al lado de Ricardo Montaner. Con ella, el artista melódico se convirtió en padre de Alejandro y Héctor.

Ana Vaz se casó con Ricardo Montaner en 1975.

Debido a que la familia de Ricardo Montaner está en boca de todos gracias al casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman, el periodista Fernando Piaggio decidió contactarse con quien fuera el primer amor del intérprete.

Mediante Instagram, la exesposa del cantante de "Déjame Llorar" dijo estar muy contenta por el momento que le toca atravesar al hermano de sus hijos. "Quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene, son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos", comentó Ana.

A pesar de haber terminado su relación drásticamente hace ya varias décadas, Ana Vaz mantiene un excelente vínculo con Ricardo y también con Marlene.

En un extenso mensaje, también brindó bonitas palabras para Stefi Roitman, la nueva integrante oficial de la familia de artistas. "Conozco a Stefi y es una chica espectacular", afirmó.

 

Qué hacen los hijos de Ricardo Montaner y Ana Vaz

Si bien la familia Montaner posee una alta trascendencia mediática y hasta tienen sus realities, lo cierto es que los hijos mayores del jurado de "La Voz Argentina" no se destacan por ser como Mau, Ricky y Evaluna, más bien todo lo contrario.

Alejandro, el hijo mayor de Ricardo y Ana, intentó hacer sus pasos como cantante en 2001 pero no tuvo mucho éxito. Como productor y asesor musical logró destacarse y actualmente es el vicepresidente del área de artistas y repertorios de Sony Music Latam, donde recluta nuevos talentos del canto.

Los motivos de la separación de Ricardo y Ana fueron por el desgaste generado por la carrera ascendente del cantante.

Por otro lado, Héctor se aboca a la música y a su familia, ya que está casado y tiene tres hijos. Si bien ha dado su salto como cantante, prefirió seguir la senda de la composición y sus canciones han sido interpretadas por figuras como Abraham Mateo. 

Otras Noticias